Cuando la alarma sono recogi todo con la rapidez suficiente para no llamar mucho la atención;aun asi note como la femenina figura de Sara me miraba amenzadora decidí salir cagando leches de ahi, toda una cobarde.
Choque con algunos hombros pero no me importaba, intente buscar a yoonGi o almenos a uno de sus amigos, tenia un poco de miedo; note la azulada cabellera de TaeHyung, mi mejor amigo y el de mi hermano.
-Taeh-a-ah!!! - aulle de dolor al sentir una patada en mi estomago -¿creiste que ibas a escapar maldita perra?
-escupió con frialdad Sara y un toque de ironia- solo tienes suerte,¿acaso crees que Jeon se fijará en ti?-
eso me shokeo, acaso pensaba que me gustaba un chico que acabe de ver en mi vida, el chico era guapo; pero eso no significaba que estaria a sus pies a la primera.
-n-no me gusta- murmure cabizbaja sintiendo una bofetada de su parte -¡¡no mientas idiota!!- iba a estampar su mano otra vez en mi contra cuando unos brazos la detuvieron; mi salvacion.
-que mierdas te pasa Sara?, dejala en paz y vete- El peliazul (Taehyung) tomo la muñeca de Sara, ella se encogio y le miro con un puchero
-Tae oppa!, ¿la vas a defender? Ella me estaba molestando!- dijo con una voz aniñada -no mientas Sara, vete- dijo Taehyung con la voz mas seria de lo normal;
Tae era del año mayor asi que ella no dudo y se alejo sin antes besar la mejilla de Kim, -adios oppa~- sonrió y volvio a verme con una sonrisa ladina que me estremecio.
-¿estas bien?- me abrazó correspondi y luego me solto-¿YoonGi sabe de esto?-
- Porfavor no le digas a YoonGi, no quiero ser otra preocupacion, él ya tiene muchas responsabilidades por mi culpa- murmure con timidez bajando la mirada.
-yuQi él en algun momento se enterará, estare mas pendiente de ti- revolvió mi cabello y yo sonreí algo cabizbaja y suspirè cuando el timbre de clases sonó-me tengo que ir, cuidate, si?- asenti y besó mi frente, él era como mi segundo hermano, sabia que contaba con él para lo que sea asi que almenos no estaba sola.
Camine hacia el aula de literatura para, me sente en mi lugar, gracias al cielo JungKook se sentó esta vez al lado de Rose, yo como siempre, sola.
-chicos, tengo que ir a hacer un papeleo, mantenganse en orden.- pronunció la maestra para luego retirarse del aula
hoy el mundo me queria ver arder
Voten y comenten!
Tsukii
ESTÁS LEYENDO
©weakness ||+18|| #jjk (Hiatus)
Fanfiction❝ Ella no merecia nada de esto... Ella solo necesitaba un lugar donde apoyarse, ella aparenta tener fuerza para seguir, pero ella es debil...No, a ella la volvieron debil❞ Yo sere fuerte para ella, ya que ella es mi unica debilidad ්ැ්🍂] +Lengua...