Jungkook's POV
Quemados; genial, nos dividimos en equipos;
Sara (alias la intensa) yo y otras personas cuales no me interesan y el otro equipo de Hoseok, yuQi y otra chingaderas de alumnos promedio.
yuQi se veia concentrada apenas el silbato resono por la cancha ella se puso bastante activa, no dejaba de moverse esquivando todas las que la intens..Sara si sara, intentaba darle sin resultado alguno; ella y Hoseok estaba rematando a mis demas compañeros, asi que es buena en el deporte, interesante.
(...)
Pasaron unos 10 minutos y solo quedabamos yo y milagrosamente Sara (sobrevivió escondiendose detras de mi), Hoseok y yuQi en la otra estancia; ella respiraba agitadamente y no pude evitar mirarla como bobo; en cuando menos lo esparaba el chillido de Sara me advirtió de un balon que se dirigia hacia mi hombro; logre esquivarlo por los pelos.
-ahg, casi!- refunfuño Hoseok y le susurró algo a yuQi, ella le asintió y cuando menos me lo esperaba Hoseok habia lanzado un balon hacia Sara cual ella esquivo, en ese mismo momento otro balon le dio en completamente toda la cara causando que esta cayera al suelo; reí a carcajadas para tomar otra bola y tratar de pegarla a yuQi ella lo esquivo hábilmente lo cual me sorprendió y avalanzo otra que por el momento no logre esquivar y me dio en la pierna --¡Genial!-- Hoseok Abrazó a yuQi ella se noto algo tensa pero se suavizo y correspondió, algo en esa accion me hirvió la sangre, mate a Hoseok con la mirada,Hoseok rió y la solto, pero siguió charlando con èl, luego de sono la campana y camino hacia mi con ella, cuando mi mirada se encontro con la de YuQi note como esta cambiaba por una de....miedo?
-Creo que ya conoces a JungKook- ella asintió -si.. Eh, Hoseok debo ir a-a la fotocopiadora- sonrió, definitivamente falsamente, ¿como sera su sonrisa real?
Nos despedimos con la mano y se alejo; -Es agradable, ya veo porque te gusta- espera que?! -ella no me gusta- dije tratando de ser indiferente.
-sisi como sea, vamos a la cafeteria, YoonGi debe estar ahi-
-hablando de yoonGi, tengo que charlar con él- el me señaló a alguien cerca de ahi
-aprovecha, ahi esta- me voltee y le sonreí para empezar a dirigirme hacia él -hey! Yoongo Bongo- el me fulmino con la mirada y sonrió ladinamente - que paso Nochu? - arruge mi nariz y me acerque mas - necesito un favor -
- ¿a quien te quieres follar ahora Jeon Jung Kook? - rió socarronamente - Vamos, puedo hacer eso sin tu ayuda!, Solo que... esta chica me da algo más de curiosidad-del sonrió de lado -ah si?, no me digas que te enamoraste- se mofo
-nonono, ella no me gusta- negue repetidas veces con la cabeza -no te andes por las ramas Kook; dime su nombre y aula-
-Min yuQi, 8a- dije con tranquilidad, extrañamente él se tenso y me miraba con seriedad y algo de enojo -Lo siento Jeon, no puedo hacerlo- ladee la cabeza cpn confusión
-¿que? ¿porq-? - fui interrumpido por la alarma de clase-te daras cuenta despues, adios-
Dijo algo tosco alejandose de ahi-
wOWOWOW, ahora si viene los chido; en estos capítulos va a narrar JungKook u.u
¿
recuerdan que esta tarde se reunirian en casa de Tae?
ESTÁS LEYENDO
©weakness ||+18|| #jjk (Hiatus)
Fanfiction❝ Ella no merecia nada de esto... Ella solo necesitaba un lugar donde apoyarse, ella aparenta tener fuerza para seguir, pero ella es debil...No, a ella la volvieron debil❞ Yo sere fuerte para ella, ya que ella es mi unica debilidad ්ැ්🍂] +Lengua...