1. ¡Al Fin!

145 10 0
                                    

Estando en clase en el orfanato y sin prestar nada de atencion a la profe, miré por la ventana a la par mia y me fijé directamente en el bosque.

En cuanto nos dejen ir a nuestro cuarto a recojer nuestros demás libros me salgo de aqui por la ventana, eso sin matarme. y que la suerte este a mi lado una vez en la vida

Hasta que al fin llegó el momento deseado por todos (mas bien solo por mi por que nadie me quiere) salgo corriendo como si slenderman estuviera detras mío y me escabuyo a mi cuarto. Pero algo que no calcule es que en mi cuarto estaba Agnes, la peor perra del mundo.

Isa: -Agnes hola.

Le digo con la sonrisa mas fingida de este universo.

Agnes: - ¿Oh, hola. Que estabas a punto de hacer?

Isa: - ¿Que se supone que estas haciendo?

Agnes: - Rarita, yo pregunte primero

Isa: - ¿Vengo a recoger mis cosas?...

Agnes: ¿Aja? ¿No estas intentando hacer uno de tus planes fallidos para escapar, cierto?

Isa: - ¿No?

Agnes: - ¡Espero que lo logres!

Agnes me estaba dando animos. Cierto, ella no lo haria, porque dijo esto...

Agnes: -  ¡Para al fin no ver tu cara en mi camino jamás!

Y al fin la perra se fue.

Isa: - ¡ALELUYA!

Por dicha nadie me escucho.

Entonces saqué mis cuadernos de la mochila y los tire en la cama, metí ropa de todo tipo, almohadas, comida (que me robé del comedor), un libro y mi celular de porqueria.

Me cambié la ropa del orfanato por unos pantalones de mezclilla, una blusa blanca de mangas hasta los codos, unas tenis y una gorra blanca.

Haciendo parkour (si lo que hago se le puede llamar parkour) salí de mi ventana lentamente, con cuidado de no masmatarme y lograr salir viva. Así que intento mil posiciones para no caer de nalgas en el suelo y escapar de ese lugar de %$#"$%.

Una SUBNORMAL entre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora