Cuando me abrieron la puerta ¿Saben quien estaba en la entrada? Slenderman
Isa: - ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Grité con todas mis fuerzas y decidí entrar a la casa corriendo que irme al bosque y perder a Slender. Si, fue la decicion mas tonta que tomé en mi vida.
Pensé que todos los creepypastas estan de caceria, pero no. Todos tenian que estar en la casa de Slender, seguí corriendo y choqué con Jeff The Fucking Killer.
Jeff: -Hey Slender, mira que tenemos aqui.
Isa: -¡ME LARGO AL CARAJOOOOOOO!
Seguí corriendo hasta que llegué a la sala de televisión y me quedé hipnotizada con el montón de consolas, que de seguro son de Ben Drowned...
¡Ah sí! Recuerdo que los creepypastas me siguen y que Ben podría salir del televisor en cualquier momento.
Me dirijí hacia todos lados con la multitud persiguiendome y llegue a un cuarto vacio donde cerre 2 seguros de la puerta y descansé un poquito.
?????: -¡Toc Toc!
Isa: -¿Quien es?
Dije con cara de WTF.
????: -Quienteva.
Isa: -¿Quienteva que?
????: -¡Quien te va a matar SI NO HABRES LA MALDITA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE!
Isa: -¡NO ABRIRE LA PUERTA POR QUE SI NO ME VAN A MATAR DE TODAS FORMAS!
????: -¡Mierda no es tonta!
Isa: -¿Que quieres?
Dije muy seriamente.
Ben: - Que me pases mi videojuego,que salgas de mi cuarto y que yo te mate.
Pasaron unos 30 segundos antes de que oyera cuchillos quebrando la puerta.
Okey ya estoy muerta. Lo ultimo que vi fue la puerta quebrandose.
-----------------------------------------
Okey gente, les pido por favor que den votos y comenten si les gusta, porque me darian muchas ganas de seguir si comentan.
Gracias y que las pasen bien.
ESTÁS LEYENDO
Una SUBNORMAL entre creepypastas
HumorToda una vida en un aburrido orfanato lleva a cualquiera a hacer algo diferente, en mi caso, escapar. En el bosque y sin comida una casa aparece frente a mi, y lo que encuentro adentro no es lo que esperaba...