Acababa de salir de mi casa después de haber hecho mi tarea, ya que no me gusta dejar todo para despues. Siempre he sido muy crítico, derecho y muy racional en mi forma de comportarme, aunque admito que he tenido algunos episodios de crisis nerviosas y llantos porque a veces he sentido que lo que hago no es suficiente. Pero eso ya es otro tema. Después de salir de mi casa que se encuentra en el pueblecito de San Rafael atlixco, aquí mismo en la CDMX, mis amigos Natalia, Josandy, Víctor, Emanuel y Axel me saludan y abrazan, yo igual les devuelvo el afecto por no haberlos visto desde 1 semana aunque vivimos en la misma unidad habitacional.
Natalia: Chaparro, como haz estado?! Cuanto tiempo de vernos
Yo.-Bien bien, y uds?
J y Em: Nosotros bien, oye y si vamos a una fiesta aprovechando que es de noche y que nuestros papás están trabajando y haciendo las compras?
Yo: Claro, sólo voy a poner o algo más decente.
Entre a mi departamento, fui a mi cuarto y busque la playera nueva que me compré para después ponerme encima de una nueva camisa negra bien bonita de cuadros. Mis amigos y yo fuimos a la fiesta donde se estaba celebrando el cumpleaños número 19 de un vecino otro amigo nuestro, Brandon. La casa con el número 140 de la calle Río de Janeiro estaba a punto de reventar como una bolsa de palomitas ya que sí acudió mucha gente al evento. Vimos algunas caras conocidas y otras no tanto. Vi a un antiguo amigo mío del kinder, José, que de inmediato como me vio entrar corrió hacia a mi para saludarme.
José: Amigo, que gusto verte!
Yo: Lo mismo digo, mirate, te pusiste más alto que yo?! Jugaba con el midiendolo ya que en realidad sólo me sobrepasó 2 cm y el sabía que le estaba diciendo enano.
José: Ey, cuando tenga tos o fiebre me dare el estirón y sere mas alto que tu, jaja
Yo: Jajaja, no juegues.
Volvimos a hacer muy buenos amigos después de que se mudara. Incluso se nos olvido que debiamos saludar a la gente y al cumpleañero, y asi lo hicimos. En un momento dado, mientras tomábamos un poco de cerveza y estábamos con los demás chicos, José me dice...
José: Ya viste? El festejado al verte piensa que tal vez serias su mejor regalo de cumpleaños
Yo: Que dices?
José: No seas tonto, digo que Brandon no ha dejado de verte desde que lo saludaste.
Josandy: Que!? Jajajaja Brandon acaso se enamoró de Erick?
Natalia: Ay que lindos! Hicieron clic como en esas películas cursis.
Victor: Si quieren un momento a solas, los dejaremos en la cocina para que cada uno se coma "su rebanadita".
Yo: Que inmaduros son, si alguien me amara de verdad, ya me hubiera besado y no se quedaria como tarado o tarada pensando si hablarme o mejor dejar que poco poco nos juntemos, eso es aburrido y falta de iniciativa. El ya me hubiera buscado y llevado a dar toda una caminata por su casa a la vista de la mucha gente que no conocemos. (Aunque admito que Brandon si era muy atractivo, y más cuando ya era un joven maduro)
José: Ok, ok. No te esponjes. O a lo mejor me equivoque y no te estaba mirando a ti, talvez a alguien de nosotros. Tu que puedes darle?
Yo: Que gracioso-.le dije. Aunque me ruborize hasta parecer un jitomate.
En fin, todos los chicos fuimos a la sala a ver una pelicula que estaba pasando en la tv, se llamaba "Una pareja explosiva", con Jackie Chan, estaba chistosa debo admitirlo, no dejaba de reir, parecía que iba a dar un ataque epiléptico y mi risa se oía por toda la casa aunque hubiera mucha gente platicando, mi extasis era muy fuerte. Comimos palomitas, nachos, carne de res tipo "gourmet" en salsa roja con spaguetti y uno que otro vaso de cerveza, nos la pasamos de maravilla. Pero en un determinado momento, empecé a sentir algo, como si empezara a sentir atracción por algo o como de querer entregarme completamente a alguien... Pero que era eso?? Que me esperaba?
Mi mente se apartó de cualquier otro pensamiento y se concentró en eso especial. Decidí ir a la cocina para aclararme las dudas un rato, tome un bol y lo llené con papas y en eso que les ponía salsa, alguien me toca el hombro y diciendo: Hola!
Y por el susto que sentí de que alguien de repente me llamará voltee rápidamente y choque con Brandon, y para complicarlo más aún, las papas con la salsa cayeron en mi camisa y en la suya.
Yo: Perdón Brandon, no fue min intención mancharte, es que si me asustaste.
B: No te preocupes, sólo quería preguntarte si tus amigos y tu están disfrutando la fiesta, ya que tiene rato que no los he visto.
Yo: Si, si estamos bien, estamos viendo una peli en la sala.
B: Me alegra oír eso, mientras deberíamos cambiarnos, si quieres te presto una camisa, o mejor, te la regalo. A mi casi no me gusta usar camisas.
Yo: Pues gracias.- No lo podía creer! Ya me enamoré de Brandon!!. Estaba confundido, no sabía que hacer, solo temblaba de arriba para abajo. Era un chico apuesto, de tez medio morena, estatura mediana como yo y sus ojos eran... HERMOSOS.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Jóvenes
RomanceBrandon se enamoró de mi cuando lo conocí en su fiesta de cumpleaños. Y así como hicimos nuestro primer contacto, nuestras vidas se vieron salpicadas no sólo de la salsa de las frituras, si no tambien de nuestros deseos más íntimos y prohibidos.