Parte 4

79 0 0
                                    

Brandon: Ohhh bebé, alguien te ha dicho que tienes una piel y un culo tan hermosos? -Me decía Bram mientras me miraba con esos hermosos ojos a la vez que me volvía a chupar la verga.
Yo: Si, dos veces hace 1 año. Fue un chico que se parecia a ti. Pero tu ahora eres mas guapo ok?.Vuelve a lo tuyo tigre (Hice como si le iba a dar una gran nalgada si no continuaba). Su mirada tan sumisa era lo que aparte siempre quise tener, iba a hacer sólo mío aquel muchacho tan dotado y bien portado como un perro.
Ufff, el calor en mi era intenso y en él igual, sudabamos como puercos. Sus manos subían a mi pecho para acariciar todo mi abdomen y apretaba mis tetillas, a lo que me sensibilizo más y soltee un pequeño orgasmo. Su culo parecía la bonita postal de unas montañas cuando yo las miraba desde el angulo de su columna, metia y sacaba mis dedos en su orto muy bien lubricado con su propio semen.
B: Aah! Oh Dios, sig..sigue así, no pares, ME GUSTA!!
Yo: Tu lo pediste, corazón! Prepárate para lo que viene, te va a encantar.
Tomé un vibrador especial para que pudiera sentir mayor placer mientras el aparato le acariciaba la prostata y un testículo.
B: AAAAAH DIOS!!! RICOO!! ESO QUERIA EXACTAMENTE!! JODEME EL CULO PERRA!
Yo podía ver como dentro de él el vibrador bailaba como loco mientras mi bebé se masturbaba y como todavia queria mas de mi verga, y todavia el muy picaron tambien metia sus dedos en mi culo; y se podría decir que su polla monstruosa iba a  encenderse de la forma en como se la jalaba.
Todo aquello era hermoso, solo nuestro, pecado compartido y nada nos importaba, solo aquel instante del cual gozabamos más y más.
Luego me cogí a Brandon en la posición de la mariposa, en la que yo lo penetro estando acostado y el como si se fuera a sentar, poco a poco se introdujo mi pene dentro de Bram haciendo que mi excitación me llevará otra vez al climax tan ardiente de antes, sudor, fluido seminal, etc. Oooh bebé, hasta con decirte que los dos sacamos la lengua como perros porque fue algo muy hermoso y especial nuestro sexo.
B: Erick, y...yo.... Quiero decirte que jamás, en toda mi vida, olvidaré tu presencia. -Brandon me decía esto mientras hacíamos más fuego tu hielo al mismo tiempoy creí que por tanta adrenalina pensó que al decirme poseía ya se había vuelto loco, pero después calle, analize y luego comprendí que hablaba en serio, todas las malditas personas en el mundo dicen o recitan versos cuando su ritmo cardíaco está a flor de pie cuando por fin concebieron a su cuerpo, alma y mente el dulce sabor de alguien más.
Yo: Ni yo jamás, JAMÁS te olvidaré precioso. Después de todo este gran show, seguiremos siendo novios, al diablo con los haters, con la gente conservadora y super religiosa, nosotros ya marcamos nuestras manos y pies con todos los roces que nos dimos, eso es AMOR... Me acogiste destrozado y me devolviste íntegro, entero.
Al fin Bram y yo nos cansamos, nos besamos, nos reímos, nos pusimos la ropa del otro a modo de pijama, escuchamos algo de música por spotify hasta dormirnos profundamente abrazados y de cucharita.
Mamá Al fin llegó, eran las increibles 4 y media de la madrugada, lo sé porque cuando recordé que Bram tenía que regresar a su casa para no preocupar a sus padres, recordé que él les dijo que x una sola noche iba a dormir con un amigo según para jugar GTA V, (esto lo había olvidado) y cuando volví a acostarme, escuché a mamá entrar tratando de no hacer ruido con la puerta. Se dirigió a mi cuarto pero no abrió mi puerta, en lugar de eso la cerró más, bostezo, oí también que me dirigió un "buenas noches hijito" y se fue a su cuarto sin saber que yo tuve la mejor noche y el mejor sexo.
       FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Somos Jóvenes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora