" Amy..!? "

2.9K 156 4
                                    

Narra Sonic

Me dirán loco pero la verdad últimamente eh estado tan confundido con mis sentimientos ya que a la vez me gusta Shadow y a la vez lo veo como un buen amigo pero sin seriamente creo que le voy más a que estoy enamorado digo hemos pasado cosas increíbles tanto como buenas y malas siempre le ayudó como el a mi no lo se pero la verdad me siento bien estando a su lado puede que esto ... Funcione ! Solo quiero que nadie se interponga en esto o las pagara caro .

Rou – Hey cariño ! Necesito hablar contigo – Me llamo Rouge y fui rápidamente hacía ella.

S – Qué pasa Señorita Rouge – Dije atento a su respuesta .

Rou – Bueno quiero que Shadow revive estos papeles es algo para ustedes pero ! Tú ni siquiera los revives eh! – Dijo amenazándome tal vez sea algo personal así que le di mi palabra , obvio yo cuando doy mi palabra no pienso traicionar y menos a Rouge una persona que se volvió muy cercana a mi .

S – Claro no te preocupes así que si me permites me retiro – Ya iba a retirar me asta que dijo algo que puso rojo .

Rou – Eh... Wow Shadow se excedió te dio unas buenas moridas Sonic jeje – Soltó una pequeña risa lo cual hizo que voltiara con una cara avergonzada . – Oh tranquilo además nadie nos oyó . – Dijo por qué es cierto su oficina mantiene los ruidos adentro de ella mientras que afuera no se oye nada .

S – O-okey... – Dije avergonzado y también por que era cierto Shadow me dejo marcas por todos lado ! Al rato me las va apagar >:///v ! . – Bueno me voy . – Me retire con leve rubor que después de unos minutos se desvaneció y me dirigí a la oficia otra vez de Shadow , toque la puerta y escuche un adelante . – Shads disculpa por molestar pero Rouge dio estos papales para que los veas – Dije para luego entregárselos .

Sh – No te preocupes – Tomo el folder con esos papeles . – Y gracias por cierto hay una chica aquí según que te busca , lo que me dijo la señora Vainilla . –

S – Una chica eh? – Me dio curiosidad así que le dije que iría a ver y el dijo que con cuidado .

Ya abajo osea en la penúltima planta

S – Veamos – Vi a mi aldedor asta que... Unos brazos me abrazaron por el cuello literalmente volvite y.... . – Amy...!? – Dije asombrado pues hace mucho que no venía aquí a mi trabajo

Am – Ehh que!? Ni un hola amiga ? Ni un hola cómo estas ? Baya que mal educado ! – Me dijo haciendo un puchero a lo cual solté una leve risa . – Qué están gracioso ? – Se río un poco .

S – Nada solo que ya lleva tiempo que no visitas aquí eh? – Dije con algo de burla ante ello.

A – Aja.. Jej – Soltó una pequeña risa

S – Que te trae por aquí? –

A – Vine  a ver a mi mejor amigo ! – Dijo emocionada para luego abrazarme y yo correspondí .

S – Jeje me alegro de verte aun que hace unos días nos vimos – Dije con una sonrisa .

A – Muy cierto pero quería verte ya sabés que en trabajo no ayuda en esto jeje . – Me dijo con la misma sonrisa cálida .

Vect – Disculpe Joven Sonic esta chica lo molesta ? – Dijo vector quién ya conocía a Amy y lo dijo con un tono burlón .

S – Oye ! –

A – Baja muy gracioso policía  – Dijo con cierto toque chistoso .

Vect – Pues mira quién lo dice quién ya no de aparece por aquí ! Eh? – Dijo con una leve sonrisa .

A – Ja! Ya sabes que para escaparse de un trabajo es difícil . –

Bla – Eso explica mucho – Dijo Blaze quien nos tomo de sorpresa ella es una antigua amiga después de todo casi nunca hablamos aun que estemos en el mismo trabajo y más yo ahora que me voy a casar dudo que ahora pueda hablar con ellos .

S – Hola Blaze – Espera un minuto necesito regresar a mi trabajo antes que Shadow ay cierto necesito unos papales para lo de acta de matrimonio después de todo ya casi estamos apunto de casarnos tengo que despedirme y vi el relog . Mierda ! – Ehh lo siento pero debe regresar al trabajo . –

Vainilla – Sonic , Shadow me dijo que si le hacía favor de entregar estos papeles . – Me dio un folder griseso .

S – Claro ! Sin problemas – Dije asta que oí decir a Amy " No todavía no te vayas ".

A – Por que no va el y los entrega ! – Dijo enojada creo que no le conté pero tendré pero Blaze pues  se me adelantó.

Bla – Amy , Sonic trabaja para Shadow y no es cual quiere empleado el es su asistente . – Dijo con firmeza .

A – Ah... Sorry pero alguien ! No me lo contó – Ayy... Después de esto estoy muerto , me despedí y fui a la oficina otra vez de Rouge la verdad se me hace normal esto ya que Rouge y Shadow soy compañeros y Rouge es su segunda asistente así que neh .

Rou – Oh... Ese Shadow nada más te trae como cualquiera que se cree – Pero algo que si le molesta es que me traten diferente osea menos que a los demás aun que a mi me da igual en cierto punto .

S – Tranquila , es mi trabajo y yo tengo mucho papel o .... TwT .... – Dije algo cansado ya que están casi toda la tarde con muchos espedientes de personas que quieren trabajo pero casi ninguno tiene lo que se requiere excepto ese tal Jet grr... Con tal que no me moleste como otros empleado todo bien si no que se de por muerto .

Rou – Gracias y si , quisiera ayudarte pero estas cosas son importantes je – Dijo giñando me el ojo no se que quiso decir.

S – A qué te refieres ? – Dije confundido por lo que hizo .

Rou – Ya lo veras jeje – Me sonrió y me retire de nuevo a mi oficina para ver esos espedientes asta que uno llamo mi atención .

S – Eh ? Y este chico o chica ? – Su nombre se me hizo a la vez conocido y a la vez no .. Mire la foto de el y era caso idéntico a Mephiles solo con boca piel negra y como sus mejillas color griseso pero este un poco mas claro mientras que sus ojos eran banderas tanto como sus espinas las cuáles eran negras pero como mephiles con ese toque verde solo que en este caso bandera un poco claro anillos azules entre gris . – Como se llama ? – Mire el expetiente su nombre es "night" . – Mm baya .. – Tal vez el tenga algo especial que a Shadow quiere en fin . – Este día va hacer largo – Bostezo pesadamente .

•|| Continuará •||

Espero les guste y se acerca el gran día para el matrimonio de estos erizos :D ! Nos vemos 💎

 ⊹⊱ᵁⁿ ᶜᵒᵐᵖʳᵒᵐⁱˢᵒ ᶜᵒⁿ ᴹⁱ ᴶᵉᶠᵉ ⊰⊹ - Finalizada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora