" Empecemos "

2.9K 155 34
                                    

Narrador

El cobalto seguía revisando esos expedientes pero no todos tenían lo necesario para este trabajo sin embargo Shadow el jefe o más próximo jefe por que sus padres seguían a cargo de esta empresa , este estaba tranquilo asta que Sonic fue a dejar unos expedientes de los más o de más currículo importante tiene tanto como habilidades , ámbitos , su edad , si alguna vez a trabajado o sus pasatiempos en fin no muchos tenían la oportunidad . Ya después de eso el cobalto dejo esos papeles a su "jefe"[ próximo marido ] y antes de retirarse el sevache llamo su atención .

Sh – Espera Sonic! – Dijo levantándose  de su asiento .

S – Pasa algo Shadow? – Dijo para girarse y toparse con el .

Sh – Es que.... Bueno yo.... – Algo nervioso ya que empezó a babulquiar .

S – Ehhh ? A ver relajate solo soy yo no soy una persona muy famosa ni nada adelante dime – Dando una sonrisa tranquila.

Sh – Esta bien – Baja su mirada avergonzado .

S – Hey ! Yo quiero ver tú cara ^3^ – Lo tomo de el mentón sonriendo .

Sh – Jej... Bueno a lo que voy quiero saber a que hora acabas de trabajar –

S – Ehh a la hora que tú terminas ^_^" – Dijo con una sonrisa algo burlona .

Sh – Ah cierto! – De verdad estaba tan nervioso que olvido todo .

S – Jeje tranquilo bueno cuenta que me dejas en suspenso –

Sh – Así sobre eso ... Yo! Yo quiero invitarte a salir ..! – Con un leve sonrojo.

S – Oh... Claro que si Shady –

Sh – Perfecto después de las 3:00 pm nos vemos a fuera Sonic – Agarrando sus manos y luego beso su mano .

S – Okey shads – También le besa la mejilla . – Bueno nos vemos en prácticamente unas dos horas más o menos bye shads – Se retira moviendo las caderas.

Sh – Si... Ah~.... – Se a tonta xd viendo como el chico se va ya que su forma en camina . Después de un rato de pensar pervetidamente xd reacciona
– Ah! Necesito saber como ... No espera solo necesitó el anillo aun que como en donde se podría.... Mm.... Ah ya se jeje solo espero que le guste ... En fin sigamos con el trabajo si quiero ser dueño de esta empresa . –

Mientras tanto con Sonic

S – Baya día... Solo espero que esto se bueno , de echo últimamente Shadow y yo salimos mucho lo cual me parece fantástico – Suspira como toda una chica bien enamorada xd jsjs .

Migthy – Hey ! – Toca la puerta .

S – Mm.. Adelante ! – Dijo para acomodar unos papeles .

Migthy – Sonic de que estas muy ocupado y todo pero por favor necesito que me hagas un favor – Desesperado .

S – A ver calmate y si estoy ocupado , también depende que tipo de favor sea – { En todo el día ay personas así de alteradas? Es que casi todas estas horas e estado tranquilizado a personas no entiendo que tienen hoy?} .

Migthy – Bueno , necesito que entregues esto – Le da unís folders de color verde pastel . – Son para los Sr Dark.. –

S – Si sabes que ellos no están verdad ? – Dijo agarrando los folders y levantándose de su escritorio .

Migthy – Pues solo por favor cuidamos por mi si!? – Desesperado .

S – Bien , bien pero solo por esta vez e Migthy . –

 ⊹⊱ᵁⁿ ᶜᵒᵐᵖʳᵒᵐⁱˢᵒ ᶜᵒⁿ ᴹⁱ ᴶᵉᶠᵉ ⊰⊹ - Finalizada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora