Narrador
Después de su larga noche...... Ambos decidieron dar paso a esto pues .... Resulta que el sevache ya tenía todo preparado para casarse pero eso sería al siguiente día , sin embargo al llegar a la empresa dieron su noticia . Lo que no contaban es que los padres de Shadow ya querían esa boda pues no solo por que estuvieran ya juntos si no por sus problemas económicos de la empresa . Algo que no sabían es que ..... La madre de Sonic ya tenía una empresa con la misma cantidad de los padres de shadow y uniendo ambas compañías ganarían billones o más, nadie de los dos erizos sabían de estos solo sus padres pero sería más adelante donde contaran esto pues no querían que algo saliera mal .
Ya después de el largo día que tuvo cada empresario , pues también hubo algunos que serían invitados a la boda de este año [cof cof 2019 :v] los cuales son , Rouge , Knuckles , Vector , Amy [ aun no trabaje ahí sera invitada ] , Silver , Mephiles , Fleetway , Scourge ,Miles , Los padres de shadow, La madre de sonic y Manic [ Cof hermano celoso]
Pero no era lo importante ahora lo importante es a que hora sería esa boda!? Pues eso lo decidieron los padres de ambos sería a las 6:30 pm los erizos no tendrían problema en eso lo que debían preocuparse es por lo que le van a decir sus padres .--. [ Valió madres la cosa] En fin . Después a la 1:20 pm los padres de ambos los visitaron a la empresa pues hablarían de lo del contrato que se hizo que los unió en matrimonio .
Ya con ellos en una sala .
— Bueno cariño creo que debimos mencionar esto — Dijo la eriza de betas rosas .
— Sobre que exactamente madre?— Contestó el sevache quien sostenía la mano del cobalto ambos con los anillos de compromiso , hablo con seriedad .
— Eso a lo que íbamos — Interrumpió la madre de Sonic — Sonic hijo.... Tú padre bueno..... Aun que no lo supieras siempre tuvo un buen empleo y..... Bueno el es jefe de la segunda o más bien comparte el primer lugar con el de la empresa de los Srs Dark — Dijo ella con pesadez pues le oculto una cosa tan importante .
— Ya veo.... — Con una mirada seria pero no mostraba sentimiento alguno .
— Pero hablando de eso ... — Continuó la charla el betas color verde bandera . — Saben ambos que esta empresa jamas tuvo problemas — Se refería a ambos próximos esposos — Pero por desgracias a que algunos empleados an dejado el trabajo a la empresa con la cual le pertenece a La madre de Sonic hemos tenido problemas y..... —
— Y que? — Serio aun dando su mirada fija a los tres adultos .
— Bueno por acusado eso ... Tuvimos que casarte con Sonic.... Pero! Antes de que digas algo..... — Suspiro profundamente la madre de shadow —Lo hicimos no solo por salvar la empresa si no por que .... — Baja un poco su mirada — Sabíamos que nunca te casarías .... Aparte de que sus rivalidades no concuerdan me refiero ; los casamos por negocios.... De verdad .... — Sin mas desvío la mirada ...
— Okey....... — Dijieron ambos soltándose de las manos cada uno desvío su mirada para otro lado no dijeron más ambos se sentían utilizados como simples juguetes de sus propios padres ....... Pero el sevache se levanto de su asiento sin mostrar ningún sentimiento — Bien... Entiendo que nos casaran por temas de negocios pero debo agregar que si trata alguien de sabotear mi boda are que pague — En eso tomo del brazo al azulado y lo jalo así el . Ambos se retiraron dejando a los tres adultos solos.
ESTÁS LEYENDO
⊹⊱ᵁⁿ ᶜᵒᵐᵖʳᵒᵐⁱˢᵒ ᶜᵒⁿ ᴹⁱ ᴶᵉᶠᵉ ⊰⊹ - Finalizada -
RomanceEsta historia trata de que Shadow es líder de una compañía famosa era rico el chico , " tenía " a su asistente personal ese erizo ojos esmeraldas ~ simplemente pasaban tiempo juntos y convivían todo el día pero los padres de el erizo negro lo compro...