Problemas

3.1K 289 71
                                    

Seven se encontraba realizando su trabajo en el penthouse, todo parecía un día normal y tranquilo hasta que su computadora comenzó a trabarse.
Aquello no era normal, tenía buen mantenimiento y capacidad así como diferentes programas que él había puesto para ayudar a tener mejor rendimiento.
Comenzó a asustarse cuando la pantalla comenzó a temblar y de repente se puso en negro.
Luciel comenzó a hacer diferentes movimientos para que quien sea que estuviera intentando entrar a su computadora no lo lograra.
Sin embargo, un mensaje apareció un mensaje en su pantalla que lo congeló por completo.

Estas muerto Saeyoung.

Luciel se quedó viendo el mensaje unos segundos más y continuó trabajando en su computadora hasta lograr que volviese a la normalidad.
Checó que todo estuviese en orden, nada había sido borrado o copiado pero si había una nueva carpeta con el nombre de Saeran.
La abrió, las primeras eran fotos de su hermano cuando era niño, después de cómo fue creciendo hasta llegar a unas fotos dolorosas donde parecía que lo torturaban.
Seven comenzó a llorar hasta llegar al final donde había una nota que decía :
¿Y tú dónde estuviste todo este tiempo, hermano?

Cerró su computadora aún con lágrimas en los ojos.
— ¿Luciel? –preguntó Jumin, quien iba entrando a la sala — ¿Qué pasa ? ¿Qué tienes ? -
Seven solo lo abrazó y lloró más.
— No te puedo... No puedo... - balbuceaba mientras lloraba.
Jumin solo lo abrazó hasta que logró calmarlo.
Una vez más en calma Seven explicó que no podía decirle que pasaba o lo metería en peligro. Jumin insistió pero solo obtuvo un "otro día... "

Hackeando tu corazón ❤️ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora