El día de la boda por fin había llegado, Jumin había conseguido trajes a la medida tanto para él como para Saeyoung.
MC estaba muy nerviosa e histérica, sobretodo cuando su maquillaje terminó siendo un fracaso, Jaehee trató de calmarla pero todo lo que pudo decir entre llanto y gritos fue:
— ¡NECESITO A SAEYOUNG!–
Jaehee llamó a Seven de inmediato, quien le contestó que ahí estaría en 5 minutos.
Llegó con ella y la encontró llorando y desesperada.
Pidió a todos que se salieran para que lo dejaran solo con ella.
— MC, necesito que te calmes. Qué dejes de llorar y respires profundo. No pasa nada, todo saldrá perfecto. – comenzó a decirle
MC se secó las lágrimas e intentó controlarse.
— Saeyoung... No sé si pueda. Estoy demasiado nerviosa, ¿Qué tal si todo sale mal? No llevo mucho con Ray... ¿Qué tal si no funciona ? – preguntó ella un poco más tranquila.
Él comenzó a apartarle el cabello de la cara, también su peinado se había desecho del berrinche que había hecho.
La hizo sentarse en la silla para poder peinarla de nuevo de una forma que le quedara mejor.
— No digas tonterías, MC. Sé que da miedo, yo creo que uno nunca está listo para casarse o en general para tener una pareja. Pero, tú tienes la oportunidad si quiera de hacerlo legal ante todos y ante Dios. No creo que debas desperdiciar esa oportunidad. – comenzó a decir mientras ella ya había guardado la calma y solo estaba muy atenta a lo que le decía — Lo siguiente no lo digo porque sea mi hermano, sino porque los he visto y ví como lo has ayudado mucho. Ustedes son el uno para el otro, MC. Oh, listo quedó el peinado, volteate por favor.–
MC hizo lo que le dijo y se volteó, estaba sonriendo nuevamente.
— Gracias, Saeyoung. Necesitaba eso – contestó
— Lo sé, solo estás nerviosa. Ahora déjame ver tu carita para ver cómo te puedo hacer aún más guapa, si es que eso es posible. –
Saeyoung terminó de darle los últimos toques a MC después de unos minutos.
— ¡Listo! Como nueva – dijo él
— ¡Oh, por dios! ¡Me encanta! Muchas gracias – gritó ella muy emocionada abrazándolo
— Oh, con cuidado. No estropées mi trabajo, me esforcé mucho. – contestó él abrazándola con mucho cuidado.
Saeyoung fue a avisar a los demás que MC ya estaba lista y la ceremonia podía tomar lugar.
Regresó a tomar su lugar con los invitados situándose al lado de su novio.
— ¿ Todo bien? ¿Qué pasó? – preguntó Jumin
— Nada, sólo un poco de nervios de parte de ella, pero arreglé su peinado y su maquillaje – contestó él sonriendo
— Me alegro, apuesto a que te quedó muy bien –
— Pronto lo verás –
La música comenzó a tocar, Saeran se se contaba ya en el altar y MC salió de detrás de las puertas caminando hasta llegar al lado de Saeran.
La misa comenzó, cuando llegó la parte en la que debían decir sus votos Jumin se acercó a Saeyoung lo suficiente como para susurrar en su oído, tomó su mano y comenzó a hablar al mismo tiempo que MC decía sus votos.
— Yo, Jumin Han, te tomo a tí, Saeyoung Choi, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe – recitó los votos como si fueran ellos los que estuviesen al frente y luego sacó de su bolsillo un anillo que colocó en el dedo anular de Saeyoung.
De repente Seven no supo que decir, no sabía si reír o llorar de aquella locura, pero continuó.
— Yo, Saeyoung Choi, te tomo a tí, Jumin Han, como mi esposo.Prometo serte fiel en lo próspero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe – contestó y metió la mano en el bolsillo de Jumin, en el cual se encontraba el anillo que hacía juego al suyo y se lo colocó también en el dedo anular.
En cuanto se escuchó el final de la misa ambos se besaron.
Era el comienzo de una nueva parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando tu corazón ❤️ [FINALIZADA]
FanfictionSe conocieron en la primer fiesta de la RFA, Jumin sintió una extraña confianza como para pedir a aquel chico que trabajara siendo hacker de su penthouse y C&R; jamás pensó que también lograría hackear su corazón.