Fin de semana

2.1K 195 16
                                    

Era sábado pero aún así Saeyoung se tenía que levantar a seguir buscando cosas sobre su hermano, ya sabía más gracias a V y MC pero le faltaban algunos cabos sueltos.
Se levantó de la cama pero Jumin lo abrazó y lo regresó a la cama.
— Jumin, espera...- se quejó
— No, no te voy a soltar -
— Solo seguiré buscando, no me voy a ninguna parte ...-
— Lo sé, solo que hoy será nuestro día - contestó Jumin
— ¿Nuestro día? - dijo Seven muy extrañado
— Si, haremos varias cosas juntos -dijo Jumin sonriendo
Seven tuvo que aguantar todo el día cumpliendo lo que Jumin quería hacer. Sin embargo, no fue nada malo.
Habían primero ido a almorzar a un lugar bastante elegante, Jumin le dijo que no se preocupara por el dinero que simplemente disfrutara.
Después fueron a un parque muy bonito, con gran vegetación y lindas bancas donde se sentaron un rato a platicar y comer un helado, obviamente no cualquier helado sino de  Häagen-Daz.
Más tarde Saeyoung hizo que Jumin probara lo que era comer una hamburguesa, lo cual fue muy divertido, Jumin había intentado utilizar cubiertos al principio hasta que Seven le enseñó que se comen con las manos, sus intentos fueron aún peor por no querer mancharse para nada, terminó lleno de catsup y tuvieron que regresar a que se cambiara para seguir el día.
Fueron a un cine exclusivo donde iba Jumin para no estar con más gente y dio a Seven a elegir la película. Para el momento escogió una muy romántica que hizo que terminaran abrazados y besándose.
Finalmente fueron a cenar a otro lugar elegante pero de pizza, Seven estaba impresionado, no sabía que la pizza pusiera ser tan elegante y de tantos sabores gourmet.
Llegaron a casa después del día tan largo y Jumin se detuvo a la entrada de la recámara.
— Sólo me falta algo para hacer de este día completamente perfecto, Saeyoung. Y... Quisiera intentarlo, aunque no sé muy bien si te parezca... Me da un poco de nervios decirlo pero ... Bueno... Eh - Jumin se sonrojó bastante mientras se dirigía de forma cautelosa a la cama y se sentaba.
Saeyoung se acercó a Jumin con un poco de duda, no sabía muy bien qué pasaría.
Jumin le indicó que se sentara con un gesto y eso fue lo que hizo.
Fue entonces cuando comenzaron a besarse, Jumin bajando su mano por el pecho de Saeyoung de una manera provocativa. Llegó hasta el pantalón del pelirrojo desabrochandolo y metiendola para poder tocarlo bien mientras comenzaba también a besar su cuello.
Seven comenzó a gemir cada vez más. Jumin paró un segundo para intentar deshacerse de la ropa de su novio, sin embargo Seven se puso sobre él comenzando a quitar su camisa.
— Tranquilo, Mr. Han, prometo estar vacunado. Aunque tal vez deba advertir que también tengo tres capas de seguridad marca 707, la mejor seguridad del mundo, espero puedas atravesar sus puertas -
Jumin se tapó la cara con las manos y rió.
— Mejor... No hables y bésame, tonto -

_______________________________________

Nota: Hola personitas ! Sigo viva y seguirá la novela :3 solo que muuuuchos entregas finales!!!
Espero les haya gustado este capítulo!
Agradezco la ayuda a mi amiga que siempre me ayuda a darles un capítulo de buena calidad al ver si serían cosas que Seven y Jumin dirían :3 agradecanle también los chistes de Seven del final hahahaha

Hackeando tu corazón ❤️ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora