Prólogo

103 16 1
                                    

Cuando muera, la gente leería sobre mi tumba algo como: aquí se encuentra Kim Namjoon (Nam). Sin duda aprovechó su vida amorosa.

Y no podía reclamar.

Hombre. Mujeres. Mayores. Jóvenes. Morenos. De piel blanca y de otros tonos de piel. Talla grande y tan delgada como una hoja de papel, no importaba. Amaba a todos y ellos me amaban. Todos, a excepción de un chico.

Kim SeokJin nunca había sido fan de mi camino feliz – y un poco agradable. Yo pude haber pagado toda mi facultad de medicina si ganase dinero con cada vez que él rodaba sus ojos hacia mí, cuando le sugería que nos conociéramos mejor o cuando él huía mientras estaba en medio de decir algo extremadamente importante.

Como lo bien que estaríamos en mi cama. Eso no había salido como esperaba. Cuando se lo dije en una fiesta, se veía como alguien que estaba a segundos de darme una patada en las bolas. Y me gustaban donde mis bolas estaban, por lo que había caminado lejos, alejándome de él esa noche.

Y si recuerdo bien, había ido para arriba con esa bonita morena que quería hacer otras cosas que no implicaban dolor en mis bolas.

Jin y yo teníamos este tipo de coqueteo antagónico durante mi último año. Él era amigo del novio de mi compañero de piso, así que nos encontrábamos bastante dentro y fuera del campus. Ninguna de las conversaciones implicaban temas pesados y terminaron generalmente con algún insulto siendo tirado por mi lado.

Tal vez debería comprar una tortuga para él. Eso parecía funcionar con Kook.

Pero creo que él probablemente arrojaría la tortuga en mi cara y sería genial, se vería bonito al hacerlo.

Jin... bueno, Jin era un tipo diferente de chico a cualquiera con él que hubiera pasado algo de tiempo. Sexy como ninguno, con su pelo rubio ondulado y los ojos marrones. Y lo que había visto de sus caderas y sus piernas definidas era suficiente para hacerme babear. Pero fue más que eso. Él chico era inteligente y no parecía asustarse con nada. Con sus respuestas rápidas y un nivel nuclear de resistencia cuando se trataba de mí, él siempre parecía ser del tipo que enfrentaría cualquier desafío.

Pero hace un mes atrás, la noche antes de salir para la especialización, algo había cambiado en él cuando nos reunimos en el estacionamiento del apartamento de Kook y Jimin.

_________________________

Hola bebés.💕

Aquí les dejo este Two Shot Namjin, como extra.
Espero les guste.😚

Para los que no sepan, esto es un extra de unas historias que adapté al Kookmin, si les gusta e interesa, pueden pasar por mi perfil a leerlas. Gracias.💜

Los Amo.❤

#Chim_Chim🐣

Cree en mí. TS ~NamJin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora