1 - En algún momento justo cuando ibas a entregar la hoja de examen te diste cuenta de que la usaste al revés.
2 - Como se te olvidó hacer la tarea se la pediste a algún compañero y la versionaste.
3 - Antes de una exposición tu grupo formaba una mini asamblea a ver quién presentaba.
4- En algún momento juraste que habías metido el diccionario para el examen de inglés y resulta que no lo hiciste.
5 - Es casi seguro de que hiciste un esfuerzo casi sobrehumano para levantarte y vestirte pero te sorprendiste cuando te diste cuenta de que nunca pasó.
Todo fue un sueño.
6 - Seguramente cuando eras niño pensaste que los maestros se quedaban en la escuela hasta el día siguiente.
7 - En algún punto no te aguantaste y le abriste un hueco al borrador.
8 - Tal vez te propusiste el reto de dejar integro el borrador del lápiz.
9 - Cuando tu borrador era nuevo lo menos que querías era picarlo o dejarlo sin "ropa"
10 - Es casi seguro que llegaste a fingir malestar para evitarte un exámen o expocisión. Te dieron una pastilla a modo de Oscar. Si no lo hiciste lo pensaste.
11 - Por embustero te pescó un resfriado de inframundo. Seguramente en una de esas tuviste que respirar muuuuuy lento para evitar que el monstruo de flema escapara en plena clase.
12 - Justo en ese instante en el salón no se escuchaba ni una desgraciada mosca para tapar el rugido.
13 - A la mitad del receso te acordaste de algún pendiente e hiciste lo imposible por terminarlo antes de la segunda hora. La adrenalina te embriagó y te sentiste superman cuando lo lograste.
14 - En algún momento tuviste algún profesor con verdaderos problemas mentales.
15 - Las únicas dos cosas capaces unir completamente a tu salón eran el mundial de fútbol y los rumores de pasillo.