Manias

2 1 0
                                    

-  Probablemente fuiste de las miles de personas que de vez en cuando les da por no pisar las rayas. Probablemente lo hagas aún de vez en cuando.

- Esquivaste cada desagüe posible porque te daba miedo caerte. Aún te da miedo.

-  Originas desafíos en tu cabeza tipo "debo beber toda el agua del vaso antes que el pajarito de la ventana vaya a despegar" o cualquier otro desafío raro.

- Es posible que en más de una ocasión te hayas levantado literalmente con el pie izquierdo, pero te empeñaste en ponerte primero el zapato derecho.

- Es posible que en algún momento te hayas quedado viendo tu biblioteca y te haya chocado ver los libros sin orden de tamaño o color.

- Inclusive cuando organizaste tu ropa sucia lo hiciste por colores.

- Es posible que tus películas las hayas organizado por géneros.

- Si hubo algún objeto descolocado fuiste y lo colocaste en su sitio. Es posible que lo hayas hecho en el trabajo y hasta en el supermercado.

- Tal vez, antes de tostar los panes de sándwich le quitaste la orilla al pan.

- Apenas saliste de a panadería y sin que nadie te viera, metiste la mano en la bolsa y le arrancaste una puntita al pan.

- Aunque tengas mil quinientos bolsos, usualmente llevas el mismo a todas partes.

- Te irrita de sobre manera ver que tu cepillo dental quedó con residuos de dentífrico y es posible que inclusive limpies la boquilla del dispensador.

- Es posible de que antes de dormir hayas cerrado la puerta de tu armario, no vaya a salir el coco.

- Tal vez y solo tal vez, evites poner el espejo reflejando la cama porque se te hace incómodo y también es posible que voltees un poco los peluches porque se te hace que te observan mientras duermes.

- Posiblemente si tienes un baño cerca o es privado, cierras la puerta antes de dormir.

- Puedes fregar los platos e inclusive los odiosos sartenes, pero es posible que no quieras nada con los cubiertos.

-  En los casos mas frecuentes, evitarás las ollas y las sartenes a toda costa.

A mí también me pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora