Pov Izuku:
No todos nacemos iguales, la mayor parte de la población nace con poderes, pero yo... se podría decir que soy el caso menos especial.
Si tan solo manifestara una particularidad, tal vez así alguien creería en mi, tal vez así yo mismo podría creer en mi, todo para cumplir mi mayor meta, ser un héroe, pero...
Profesor: Bakugo, he oído que quieres ingresar a UA...
Extra 1: wow, es increíble.
Extra 2: seguro que sera un héroe.
Profesor: igual que Midoriya.
Kats: MALDITO NERD, nunca seras un héroe Deku.
El chico recuerda lo que todos le han dicho sobre su sueño de ser un héroe.
Kats: nunca serás un héroe Deku.
Doctor: se que diste positivo en la prueba, sin embargo mi particularidad me permite ver que hacen los kosei de los demás, el tuyo es como si estuviera vacío...
Inko: lo siento mucho.
All Might: no puedes sin un quirk, pero puedes trabajar como policía si quieres.
Padre: ¿un héroe? menuda mierda.
Profesor: he oído que quieres entrar a UA, es mejor que lo dejes estar, no podrás.
Deja de recordar.
-¿porque no?...
Kats: porque eres un quirkless...
Le da una explosión a la mesa de Midoriya.
Kats: sal de mi camino Deku.
Es tan injusto... Si tan solo pudiera tener un quirk...
Kats: ¿que tanto miras Deku?
El terrorista se prepara para dar otra explosión en la mesa de Deku, pero el peliverde agarra al terrorista del brazo y nada ocurre.
Kats: ¿que significa esto Deku?
-No se de que estas hablando.
Kats: ¿como has hecho eso?
Suena el timbre y Midoriya intenta irse, pero Bakugo lo detiene agarrando su libreta.
Kats: ¿apuntes para ser un héroe? Ya te dije que salgas de mi camino nerd.
Le da una explosión a la libreta y la tira por la ventana alv.
Kats: SHINEE.
-noooo.
Kats: ya te lo dije nerd, fuera de mi camino.
-pero yo no... Nos vemos Kachan.
El chico sale de la escuela y pasa por debajo de un puente, entonces un moco sale de la alcantarilla y ve al chico, entonces se lanza a por él.
Moco: serás un buen recipiente, parece que tiene un buen quirk.
-¿eh? SUELTA.
El villano se aferra mas a Midoriya y ya envuelve casi todo su cuerpo pero este mueve la mano de manera brusca.
[BOOM]
Moco: intuía que tenías un buen quirk, pero hacer explosiones es demasiado bueno.
-¿explosion?
Moco: bien ahora vamos a...
??: TEXAS SMASH.
Todo empieza a oscurecerse para el chico, la luz se disuelve lentamente mientras pierde la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser un héroe
FanfictionNadie creyó en mi, todos decían que yo no podía lograr nada, que yo no podía ser un héroe, pero... Veamos quien es un inútil, porque un poder como el vuestro no puede detenerme, solo podéis hacerme mas y mas fuerte, eso es, seguirme dando vuestros...