Pov Izuku:
Los dos chicos se encuentran en el comedor del peliverde, la luz esta apagada y el silencio invade la sala, la chica castaña comienza a sentirse incomoda, siente la necesidad de decir alguna cosa pero debido a la presión que el chico ejerce sobre ella no puede hacerlo, entonces cuando va a preguntarle la razón de esa reunión el la detiene con un gesto de su mano.
-Mi madre... fue asesinada por un héroe, a mi prácticamente me ocurrió lo mismo, sobreviví gracias a mi particularidad.
Ura: eso no es posible, los héroes no hacen ese tipo de cosas.
-El mundo es injusto, no todos nacemos iguales, ademas de eso la justicia es decidida por los mas poderosos, quirks, dinero, política... todas estas cosas influyen en la sociedad directamente, a tal punto que detener a un villano poderoso puede darte un gran estatus social.
Ura: ¿detener un villano poderoso?
-Mi padre es All For One, el villano mas temido de la historia, pero mi madre no tenia la culpa de eso, la mataron solo para provocar a mi padre, la usaron de rehén y mataron delante de el para que bajara la guardia.
Ura: no me lo puedo creer, ¿que paso después?
-Mi padre destruyo a ese falso héroe por completo, le forzó a decir porque había hecho eso, el dijo que lo hizo porque su kosei no era muy bueno y era la mejor manera de subir su popularidad como héroe y alcanzar puestos mas altos en el ranking, es decir, mi madre murió por un puto ranking.
Ura: ya veo, también dijiste que un héroe casi te mata, cuéntame eso por favor.
-Fue el día que desperté mi particularidad, esta me permite copiar los quirks de las personas que toco, pero por ahora solo se activar los tipo emisor o transformación, los demás no se si puedo copiarlos, o al menos no los se usar.
Ura: sigue la historia...
-Como decía, yo oí las explosiones que provocan el poder de mi amigo de la infancia y corrí a salvarlo, ataje por un callejón pero me atraco un villano, copie su poder y lo combine con el de mi amigo, ataque al villano y lo dejé muy herido al borde de la muerte, eso lo vio un héroe, el héroe trato de matarme porque según el había acabado con la vida de un civil, yo mate al héroe en autodefensa, si hubiera podido los hubiera dejado solo heridos, pero no sabia usar bien mis poderes.
Ura: debió de ser duro.
-Mucho, ya que cuando llegue a casa me encontré con que un idiota había matado a mi madre y mi padre volvió y lo mató, todo el mismo día, y ese es mi pasado, oye... ¿estas llorando?
Una lagrima recorre la mejilla de la chica, el peliverde la para con el dedo y la lame.
Ura: lo siento, es que tu historia es muy triste, yo me quedare contigo, no se lo que quieres hacer pero te ayudare.
-Quiero ver el amanecer en un mundo sin héroes, una sociedad basada en mi propia justicia, tengo varios objetivos para lograr esto, el primero es reunir aliados, ya te tengo a ti y a esa cosa, así que hecho.
Ura: ¿te basta conmigo? espera... ¿que esa cosa?
-Es mi mayordomo, se llama Rocky, hay algo que mas que debo hacer antes de que te vayas a casa.
Ura: ¿y que es?
-Necesito presentarte a alguien, adelante padre, entra por favor.
AFO: si haces eso tendrás que enfrentar a tu hermano algún día, ¿para que me llamaste? no sera que necesitas otro...
-No, necesito que mis aliados no mueran, dale un quirk de gravedad a esta chica, si es paredico al suyo nadie se dará cuenta ya que no la conocen demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser un héroe
FanfictionNadie creyó en mi, todos decían que yo no podía lograr nada, que yo no podía ser un héroe, pero... Veamos quien es un inútil, porque un poder como el vuestro no puede detenerme, solo podéis hacerme mas y mas fuerte, eso es, seguirme dando vuestros...