Pov Izuku:
Iida: no puede ser, el tubo que hacer trampa...
Todoroki: así es, es imposible que consiga tantos puntos en el examen de admisión, además de que encontró la forma de derrotarme a mi y a Bakugo a la vez.
Sero: seguro que hizo algún truco sucio, deberíamos quejarnos a Aizawa-sensei.
Los tres alumnos andan discutiendo en el aula mientras alguien escucha todo desde fuera apoyado en la pared contigua a la clase A, estaba pensativo de lo que decían sobre el.
Vaya... No me sorprende nada, que la gente crea que yo merezco algo es imposible, siempre me acaban odiando incluso teniendo un quirk, no... con varios.
Ura: Izuku-kun, ¿no vas a entrar?
Tsk, estúpidos críos.
El chico suspira sin dejar de mirar la ventana como si fuese lo mas increíble del mundo, entonces su expresión se vuelve bastante sombría y desaparece, la chica se asusta pero entonces voltea al lugar al que el chico estaba mirando y lo ve caminando tranquilamente con sus manos en los bolsillos.
Ura: Izuku-kun...
Pov Izuku:
Maldita sea, como odio a estos críos, se creen la gran cosa cuando son todos una panda de endebluchos inútiles que solo están aquí por tener poderes un poco fuertes, pero sin ellos no valen nada.
All Might: joven Midoriya, ¿no deberías estar en clase?
-¿Y tu no deberías estar salvando gente? es decir... eres el héroe numero 1 y estas dando clases en una escuela.
All Might: hago esto para asegurarme de que cuando me retire la gente tendrá alguien en quien confiar, noto algo extraño en ti, ¿podrías usar tu particularidad otra vez?
¿QUE? pero si no tengo el OFA, mi padre lo tomó, nonononononono, no debo destacar ante este tipo, podría estropear mis planes, oh ya se.
-¿Pero eso no esta prohibido?
All Might: no pasa nada, tienes mi permiso.
-Pero puedo ser expulsado.
All Might: te estoy diciendo que no.
El chico convierte sus dedos en garras y suelta una explosión con la mano levantada como si quisiera tocar el cielo, el héroe no parece sorprendido de hecho lo mira fijamente mientras frunce el ceño.
All Might: ¿cual es tu poder?
-Lo acabas de ver.
All Might: ¿y la tele-transportación?
El héroe endurece su mirada y mira de arriba a abajo al chico analizándolo como si sospechara algo de este.
-D-digamos que tengo otros trucos guardados, pero no te los quiero enseñar.
All Might: quiero verlos, quiero verlos todos.
-No me siento muy bien, me voy a casa.
El héroe agarra de la mano del peliverde que hace una leve expresión de dolor por la fuerza que le aplican a esta, fija su vista en el horizonte que queda por encima de los tejados, entonces se da la vuelta muy despacio y de repente detrás de Orumaito.
-Kachan, ¿viniste a verme? oh, olvidaba que no puedes vivir sin mi.
All Might: ahí no hay nadie, oh, maldición.
El peliverde se da la vuelta rápidamente y de repente se encuentra en el tejado de una casa se desliza por este y se cubre bajo el toldo de el jardín para evitar ser visto si alguien lo persigue, se sienta en el suelo, saca un libro de su bolsa y comienza a escribir apuntes en el.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser un héroe
FanfictionNadie creyó en mi, todos decían que yo no podía lograr nada, que yo no podía ser un héroe, pero... Veamos quien es un inútil, porque un poder como el vuestro no puede detenerme, solo podéis hacerme mas y mas fuerte, eso es, seguirme dando vuestros...