Cap 3 💜

540 26 0
                                    


(+/Acaba la clase y salen al receso)

J-hope: T/N!!!

T/N: ah? Que?

J-hope: donde estabas y dime la verdad!

T/N: .... Pues en clases que no es obvio?

J-hope: noo a mi no me quieras engañar

T/N: .. Te estoy diciendo la verdad

J-hope: entonces estabas en clase con el celular!!

T/N: que?! Sabes que eso está prohibido

J-hope: entonces o no entraste a clase o te la pasaste en el celular dentro...

T/N: que no!.... Bueno a qué viene esto?

J-hope: yo no tuve clase... Y da la casualidad que tu estabas conectada hasta ahora...

T/N: que?! Si yo ni siquiera he abierto mi cuenta!

J-hope: estás segura?

T/N: pues si! A caso no me conoces...

J-hope: pues si ya se pero entonces porque aparece que estas conectada

T/N: no se...(te haz quedado pensando y sin dudar te fuiste como flash a la sala de cómputo, llegaste toda sofocada y te dirigiste a la computadora que ocupaste antes)

J-hope: *sofocado* Ash! Que pasa?

T/N: creo que deje abierta mi cuenta.....

J-hope: es enserio?

T/N: si...mira..(señalaste la pantalla)

J-hope: ... Enserio?? Como puedo tener una amiga tan distraída?

T/N: que? No fue por eso (le contaste lo que paso con Hanna y del porque saliste rápido)

J-hope: dices que te topaste con Yuri?!

T/N: si.. Por ...

J-hope: bueno como sabes ella es... Muy comunicativa y si vio algo no va a dudar en contarle a media escuela y bueno ahí se acabará T/N será recordada como la última broma antes de graduarnos ....

T/N:..... No le eches más leña al fuego

J-hope: bueno solo es una suposición en caso de que haya visto algo.. Aunque si fuera así ya supiéramos así que tranquila..

T/N: eso espero si no estoy perdida.....

//(Dos horas antes)//

~en la sala de cómputo ~

+++: cómo es posible que esa idiota hable con mi Tae!

***: bueno... Tu ex-

+++: él sigue siendo mio.. Que no se te olvide

***: lo siento perdón entonces que vas a hacer

+++: pues por lo que veo aquí ni uno de los dos sabe quien es quien eso es un punto a mi favor...

***: .... Entonces?

+++: voy a matar dos pájaros de un tiro... :) recuperaré a Tae y me vengaré de esa estupidita por querer acercarse a Mi novio..

***: pero ya n..

+++: ni se te ocurra!... Bueno mientras pasemos todo esto a mi USB debe a ver cosas que me servirán para mi plan.. 

{~\Un Día Antes del Baile/~}

T/N: J-hope!!!!

J-hope:....

Imagina con Taehyung [Mini Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora