Cap 5 💜

513 26 0
                                    

(De pronto alguien llegó y cortó el momento... Los dos bajaron la mirada sonrojados...)

 +++: ah!!! Aquí estás!!.... Te he estado buscando..

***: bueno aquí estoy ... tuve un pequeño incidente

+++: Ok bueno vamos que nos están esperando..

***: ah.... E-esto s-si... Emm Jungkook podrías adelantarte ahora te alcanzo

Jungkook: Ok pero te apuras..

***: si ahora voy... (Jungkook se va y los vuelve a dejar solos)

***: emmm de verdad estás bien??

T/N: si si él dolor ya desapareció

***: Ok eso es bueno😊

T/N: s-si... (Se a formado un silencio incómodo)

***: bueno deberíamos ir cada quien con su familia nos deben estar buscando.

T/N: ah si... Creo que si..

***: bueno T/N fue lindo hablar contigo aunque haya sido en esta situación..

T/N: jajajaja si lo mismo digo😄

***: bueno me iré primero... Espero tener la oportunidad de hablar contigo de nuevo en el futuro

T/N: S-si...

***: bueno adiós nos vemos mas tarde en la fiesta ojala podamos intercambiar algunas palabras ahí también

T/N: si claro...

(Antes de poder decir otra cosa él ya se había ido)

T/N: igualmente Tae fue lindo hablar contigo...

(Decidiste ir a hora si con tus padres ya faltaban solo unos minutos para que comenzara la ceremonia, todos los alumnos se fueron a sus respectivos lugares y la ceremonia empezó)

//(1 hora después)//

J-hope: TN!!!

TN: j-hope!!!

J-hope: por fin estamos graduados!!!!!

TN: siiiii!!!!!

J-hope: oye vamos a tomarnos una foto ven!! (Te jalo hasta donde estaba un camarógrafo y le pido que les tomara unas fotos)

J-hope: espera no te muevas de aquí!

TN: que?! Espera dónde vas!?( j-hope se fue más rápido que flash, no tardó en regresar y casi te da el infarto cuando viste con quienes venía)

J-hope: Ya vine!!! Vengan acomódense ahí

TN: (le susurraste) j-hope que haces!?

J-hope: quiero una foto con todos mis amigos apúrate ven (te jalo y te colocó en él medio al lado de él y de Tae :v, tomaron unas 3 o 4 fotos y se hicieron a un lado por que otros iban a pasar también con el fotógrafo)

J-hope: TN y yo iremos a comer se quieren unir a nosotros??

TN:( te quedaste pasmada ni siquiera sabías que ibas a comer con el :v)....

RM: bueno no queremos incomodar a tu amiga..

J-hope: aaa! no se preocupen a ella no le importa verdad TN?!

TN: N-no.. (no estabas muy segura pero rápidamente te reincorporaste) no por mi no hay problema...

J-hope: entonces si?? (todos aceptaron)

TN: J-hope podrías venir un momento?...

J-hope. ok.. chicos los vemos en el estacionamiento ok?? (todos le respondieron que sí y se fueron)

Imagina con Taehyung [Mini Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora