💜💜FINAL🖤🖤

631 40 5
                                    

(Alguien llega donde ustedes y los interrumpe)

***: Amor?? Tae?!

TN:(espera dijo Amor? Dijo TAE!!!??).........

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

***: Tae qué haces aquí?! Y con esta zorra?!

Tae: (susurrando) ash.. No otra vez no...

TN: yo no soy ninguna zorra Ok?? que te quede claro!

***: no hay otro nombre para las que coquetean con hombres que ya tienen dueña

TN: jajaja Yo no veo tu nombre en él para que diga que es de tu propiedad

***: no te pases de lista mosquita muerta... Mejor ve a revolotear con los amigos de mi novio crees que no te vi con ellos.... Claro pero como ellos quizás no te hicieron caso bienes con él

TN: mira yo no quiero tener problemas con nadie así que mejor me largo (te estabas yendo cuando la muy desgraciada te jalo del cabello)

***: que fácil ... Claro que no primero veré quien eres te voy a acabar!!..

TN: sueltame!

Tae: basta Yuri (se quitó el antifaz y ahí te diste cuenta de quién se trataba nada más y nada menos que Taehyung :v hasta el dolor de greñas se te quito)... Sueltala!! (la separo de ti)

Yuri: dejame! No dejaré que esa se meta con lo que es mio

Tae: yo no soy nada tuyo... y es mejor que te hagas a la idea que tu y ya no somos nada y jamas lo volveremos a ser

Yuri: pero! Ella se metió!!!

Tae: ella no se metió en nada así que déjala en paz

Yuri: eres un idiota Taehyung!! Todo Lo hice por ti, tuve que meterme a la cuenta de esta idiota para que no se vieran y no perdieras la oportunidad de estar conmigo!!! Y de igual manera me dejaste ir!!

TN: espera! Tu fuiste la que hizo que yo no pudiera entrar a mi cuenta?!

Yuri: pues que esperabas no iba a dejar que me robaran lo que es mio!

Tae: solo piensas en ti y en nadie más! eso fue lo que terminó nuestra relación! él que solo piensas en ti misma..... Y ahora lo entiendo tú te hiciste pasar por ella... Solo para conseguirme! De verdad que tu estas mal Yuri! yo no soy un trofeo el cual te puedes ganar!

Yuri: me vale un pepino tu eres mio y no dejare que ella te quite de mi lado (sin previo aviso se abalanzó sobre ti jalandote el pelo obviamente tu tampoco te dejaste y hiciste lo mismo)

Tae: Yuri Basta déjala!!

(Tae por más que intentaba separarlas no pudo incluso recibió uno que otro golpe hasta que llegaron J-hope y los chicos a ayudar)

J-hope: llévate a TN de aquí!! Ya!

Tae: TN??

J-hope: si Taehyung llevatela rápido!!

Yuri: suéltenme la tengo que matar!!!

(Tae te llevó afuera a lo que venía siendo él estacionamiento, por alguna razón jamás se te callo él antifaz así que Taehyung no sabia quien eras hasta que J-hope lo dijo)

TN: Ash! Esa idiota!! (Te quitaste ahora si él antifaz tirándolo al suelo y acomodaste tu cabello)

Tae:.... Ah... Yo... (Estaba bloqueado no sabía ni que decirte) espera no te muevas

Imagina con Taehyung [Mini Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora