C A P Í T U L O; I

11 4 0
                                    


7:30 p.m.
Viernes

¿Dónde estoy?

Intento abrir mis ojos pero una luz blanca demasiado brillante ataca mis ojos impidiendome así abrirlos completamente.

Abro mis ojos completamente miro a mi alrededor con dificultad, mi cabeza da mil vueltas pero de igual manera intento levantarme de la aparente camilla en la que me encuentro. A un costado de esta, veo un gran ventanal que adorna completamente la habitación del hospital.

ㅡ¿Cómo es que llegué a este lugar?ㅡ

ㅡ¿No recuerdas nada acaso?ㅡ

Me giré rápidamente recibiendo una fuerte punzada en mi cabeza nuevamente.

¿Q...quién eres tu?ㅡ

Una sonrisa provocativa se formó en su rostro.

¿No me recuerdas... _____?ㅡ

El misterioso y sorprendentemente guapo chico se acercó lentamente a mi con esa mirada tan penetrante.

No te acerques más...ㅡ

Comencé a retroceder pero rápidamente choqué con la blanca pared quedando a pocos centímetros de él.

ㅡSoy la persona a la que más amas...ㅡ

El tacto de sus labios se sentía tan bien sobre los míos, el chico intensifica cada vez más el beso.

Sus manos comenzaron a bajar por mi cintura, acariciando cada parte de mi cuerpo, sus besos descendieron por mi cuello y por mi parte no tenia otra opción mas que continuar. Todo sucedio tan rápido...

ㅡEste no es el lugar para esto cariño, nos veremos despuésㅡ

Pude notar un gran bulto que provenía de su pantalón, este descendía lentamente.

ㅡNo te salvarás ____, mi problema no se quedará así...ㅡ

Observé nuevamente el bulto que sobresalía de su pantalón.

ㅡ...ㅡ

No respondí y únicamente mi mirada lo siguió hasta la salida de la habitación.

Unos minutos después de la aparición de aquel chico atrevido una punzada nueva me hizo regresar a la camilla dónde inmediatamente volví a dormir.

A L C O H O L I C  ✒j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora