9:47 a.m
MartesPor alguna extraña razón llegué a aquel hospital y de igual manera salí de ahí, pregunté a las enfermeras sobre mi situación y ninguna respondió. Me comencé a enojar por no saber a que lugar debería ir, hasta que lo vi parado viéndome fijamente.
ㅡ¿A dónde ibas cariño?ㅡ
ㅡEso no te importa, no me digas cariño, yo no te conozco...ㅡ
ㅡ¿Entonces por qué estabas dispuesta a complacerme la otra vez?ㅡ
ㅡ...ㅡ
Las palabras no pudieron salir de mi boca para decir algo con lo que pudiera hacerlo quedar mal.
ㅡNo sigas mirándome así linda, es hora de irnosㅡ
Su brazo rodeó mi cintura y comenzó a avanzar obligándome así avanzar a su lado.
El chico me llevó hasta un auto deportivo color blanco, me obligó a subir a este y comenzó a conducir. Llegamos a un gran edificio aparentemente muy lujoso, al entrar nos dirigimos al elevador y subimos hasta el piso número 26.
Las puertas del elevador se abrieron dejando ver un gran pasillo con distintas puertas. Entramos a una color negro, ya adentro el cerró la puerta y me miró con una sonrisa en sus labios.
ㅡBienvenida a tu casaㅡ
ㅡEsta no es mi casa, quiero irmeㅡ
ㅡDebo recordarte que provocaste nuevamente un problema...ㅡ
ㅡ¿Nuevamente?ㅡ
ㅡTal vez no recuerdes pero hoy serás mía...ㅡ
Me acorraló contra la pared, pude ver sus ojos llenos de deseo y lujuría. Sus labios se unieron a los míos, sus manos recorrian cada parte de mi cintura sus piernas mantenían las mías pegadas a la pared sin siquiera poder moverme un poco.
Sus besos comenzaron a descender por mi cuello dejando húmedo absolutamente todos los espacios de este. Sin dejar de besar mis labios arrancó desesperadamente mi blusa y mi sostén para tener acceso a mis pechos.
ㅡP...para... esto no es correcto...ㅡ
Mis lágrimas descendían por mis mejillas, no negaré que es muy placentero, pero no es lo correcto...
ESTÁS LEYENDO
A L C O H O L I C ✒j.jk
Fanfic-¿Quien eres tu? -Soy la mejor persona que conocerás... Cariño...