💜10;; M E D I A S💜Tenían la tarde libre y un corto período de descanso el cuál NamJoon aprovecho para estrenarse unas nuevas medias color violeta que recién le habían llegado.
Mientras las medias descansaban en las sabanas de su cama este buscaba con desespero una falda color violeta pastel pero con tonos grises.
Cuando este la encontró una enorme sonrisa se instalo en su rostro, y rápidamente se quitó su pijama para así comenzar a cambiarse.
Una vez colocada la falda, NamJoon se sentó en su cama y comenzo a deslizar las finas medias por sus piernas morenas.
Termino de hacerlo y se quito su camisa blanca, cambiandola por un crop top del mismo color y unos converse blancos.
Se levantó y se miro en el espejo de cuerpo completo, se sentia demasiado agusto. Salió de su habitación y corrio directo a la habitación de Yoongi, necesitaba una opinión urgente sobre su vestuario.
-¿Yoongi hyung? ¿Puedo pasar?-preguntó NamJoon deteniendose frente a la puerta color café.
-¿NamJoon? Este si puedes pasar-Respondió un poco sorprendido el mayor
-ya que siempre NamJoon entraba a su cuarto sin permiso-La puerta fue abierta y YoonGi abrió los ojos al ver las prendas que su menor llevaba puestas, un sonrojo apareció en sus pálidas mejillas y algo debajo comenzaba a crecer.
-Suga Hyung, ¿Cómo me veo?-preguntó NamJoon mientras daba una vuelta completa quedando fascinado por el movimiento de su falda.
-Te ves wow... ¿Vas a salir?-preguntó Yoongi aún sin salir de su transe.
NamJoon negó y se sentó aún lado del cuerpo de Yoongi.
-Solo queria cambiarme y ver como las medias me quedaban-dijo NamJoon encogiendose de hombros, marcando así sus sensuales clavículas.
-Y-ya veo-dijo Yoongi tragando saliva, pues sentía su miembro doler bajo la ropa interior.
-¿Puedo?-volvió a hablar Yoongi mientras una de sus manos se acercaba a las finas piernas del menor.
-¿Eh?, claro YoonGi~Hyung-dijo NamJoon con un tierno sonrojo en sus mejillas.
Las manos del más bajo comenzaron a recorrer las piernas del más alto sacándole leves jadeos al menor. Aquellas manos se atrevieron a pasar por debajo de aquella falda pelliscando y masajeando aquellos muslos.
-Ah...Hyung-Un gemido salió de los labios de NamJoon y este los cubrió avergonzado.
Yoongi no aguanto más y se hecho encima del cuerpo del más alto, unieron sus labios en un dulce pero salvaje beso, se separaron, y YoonGi bajo mientras con sus manos comenzaron a deslizar aquellas medias.
Al igual que desabrocho la falda dejando a la vista unas lindas bragas de encaje color violeta, YoonGi se relamio los labios y comenzó con una de sus manos a masajear por encima de la tela.
-Ahg-comenzó a gemir NamJoon mientras apretaba las sábanas con sus manos.
Yoongi deslizó las bragas del más alto dejando descubierta la erección del menor estaba por acercarse pero necesitaba saber si su menor estaba de acuerdo.
-¿Seguro que quieres esto Nam?-dijo Suga mirando los ojos del mencionado.
-Seguro hyugn, se que usted jamas me lastimaria-dijo NamJoon con una sonrisa misma que también Yoongi formó en su rostro.
-Bien empecemos-dijo Yoongi obteniendo una afirmación por parte del peli plateado.
Esta será una tarde muy entretenida....
ESTÁS LEYENDO
V I O L E T A
Fanfiction❝NamJoon ama usar prendas color violeta y a los chicos les encanta verlo con esas lindas, exquisitas y hermosas prendas❞