✨08✨

2.9K 276 16
                                    

💜08;; V E S T I D O💜

Nunca llego a pensar en la situación en la que se había metido y también había metido a sus compañeros, se entero que no solo uno si no todos los miembros de la banda -a excepción de el claro- sentían un fuerte sentimiento al rapero principal y líder de la banda, Kim NamJoon.

Se acomodó la falda de su vestido color violeta, y prosiguió a colocarse unos tenis. Una vez ya vestido salio de su cuarto en camino a la cocina pero Kim SeokJin impidió su cometido.

-Wow NamJoonie, te vez fabuloso-dijo el mayor mientras tomaba al mencionado por la cintura.

-G..gracias hyung-comentó el más alto un poco nervioso al tan repentino acercamiento.

-No hay de que bonito-dijo Seok mientras le guiñaba un ojo de manera coqueta, logrando que el menor se pusiera mucho más nerviso.

-Gracias nuevamente hyung-dijo el menor tratando de separarse del mayor pero este hizo su agarre mucho más fuerte.

-¿Hyung?-preguntó el morenito mientras ladeaba su cabeza, manteniendo una mueca de confusión en su bello rostro.

-Solo quiero besarte, ¿Me dejarias?-preguntó SeokJin tomando con su otra mano la barbilla del contrario.

-Hyung yo tengo algo que decir..-las palabras quedaron atrapadas entre sus labios y en los ajenos.

SeokJin se atrevió a lamer el labio inferior de Nam y este abrió un poco su boca, dejando que el mayor adentrara su lengua a la cavidad del moreno. Explorando así cada centímetro de esta.

-Hyung....Yo este Yoongi hyung y Jungkookie-intentó explicar el menor pero Seok volvio a besarle.

-Calma Joonie, aún tienes mucho por pensar-susurro Seok antes de volver a besar aquellos suaves y esponjosos labios.

-Estoy tan confundido, no se si esto es lo correcto-lloriqueo el menor mientras en su rostro se creaba un lindo puchero.

-Shhh..... Calma Monnie-dijo Seok repartiendo pequeños besitos en toda la cara del mencionado.

-Jin~hyung-comentó NamJoon mientras soltaba pequeñas carcajadas, ante los pequeños besos que le eran entregados.

-¿Si pequeño?-preguntó el Kim mayor deteniendo sus besos.

-Le quiero-dijo el menor escondiendo su rostro en el pecho del mayor, Seok se decepcionó un poco pero entendió como se sentía el menor despues de todo esto era un tema delicado.

-¿Qué tal si vamos por algo a la cocina?-preguntó Jin mientras NamJoon asintió rapidamente.

-Bueno, despues de ti mi Joonie-dijo Jin mientras deshacía el agarre con el que tenía prisionero al más alto.

Despues de todo aún este era su pequeño Monnie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V I O L E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora