💜09;; L A B I O S💜
Aunque esto no era clasificado como una prenda, NamJoon amaba colocarse aquellos tonos violeta en sus suaves y esponjosos labios.
En su cuello adornaba un choker del mismo color, una falda blanca que hacia juego con las medias moradas que tanto amaba y una blusa que dejaba a la vista sus hombros.
Termino de arreglarse y analizó su aspecto una vez más, dio un par de vueltas por todo el cuarto de baño y salió de este pero para su sorpresa Jeon Jungkook se encontraba enfrente de el.
-Oh, lo siento Kookie no te vi-se disculpo NamJoon sonriendo, pero simplemente Jungkook no le contestó.
-¿Kookie?-preguntó NamJoon confundido mientras pasaba su rostro por la cara del contrario.
El menor no contestó, más empujo nuevamente a su hyung quedando nuevamente dentro del cuarto de baño. Cerró la puerta con seguro y su mirada se dirigió nuevamente a su mayor.
-¿Kookie?, ¿Sucede algo?-preguntó otra vez el peli plateado mientras miraba con confusión al maknae.
-Perdóneme por lo que haré Hyung-dijo el menor acercandose, tomo a NamJoon por la cintura y le acerco a su rostro.
Sus mejillas comenzaron a pintarse de un tono rosado-¿Pero que harás?
-Esto-Respondió Jungkook posando sus labios contra los otros.
Las manos del más alto se posaron en el cuello del menor volviendo aquel beso un poco más intenso, las manos que Jungkook mantuvo en la cintura del mayor comenzaron a subir lentamente.
-Ahg, Kookie..-Jadeo el morenito separándose completamente del más bajo.
Sus labios hormigueaban ante la placentera sensación de aquel beso, su respiración estaba acelerada y la parte baja del pelinegro estaba un poco levantada.
-¿Por que no me ayuda con esto Hyung?-preguntó el menor encendiendo la ducha, dejando que el agua tibia saliera y el vapor de esta inundó toda la habitación.
-¿Yo?-respondió NamJoon con nerviosismo, ya que lo ocurrido con YoonGi hace unos días volvió a su mente.
-¿Por qué no? No veo a nadie más en la habitación aparte de Usted y yo-respondió Jungkook mientras se quitaba lentamente su camiseta.
-Este... Bueno-respondió NamJoon desviando la mirada, pues el menor se veía jodidamente sexy.
-¿Quiere que le retire su ropa?-preguntó Jungkook quitándose toda la ropa, quedando desnudo enfrente del moreno.
Nam solo asintió y sintió como los fuertes brazos del menor lo tomaba, y comenzaban a desnudarlo lentamente quedando embobado con el cuerpo levemente moreno del mayor.
Una vez ambos estuvieron desnudos, entraron a la ducha dejando que el agua tibia recorrieran ambos cuerpos.
-¿Listo mi Joonie?-preguntó Jungkook mientras apuntaba a su erección.
-claro Jungkook-respondió avergonzado. Antes de empezar el mencionado beso con desespero al más alto manchando sus labios con el tono violeta que los belfos de Nam traían.
-Entonces comencemos-dijo Jungkook separándose del contrario.
-Oki doki-sonrió NamJoon mientras con sus manos comenzó a masajear el miembro del menor.
ESTÁS LEYENDO
V I O L E T A
Fanfiction❝NamJoon ama usar prendas color violeta y a los chicos les encanta verlo con esas lindas, exquisitas y hermosas prendas❞