Hace muchos años hubieron magos que quisieron gobernar el Reino Perdido de la Oscuridad, no muchos lo lograron. Pero una persona desconocida con un inmenso poder derrotó al rey de ese reino. Pocos conocen su nombre y pocos lo han visto, muchos creen que no existe, pero él se encuentra en cualquier lugar de este mundo.
.Kylas: Creo que deberíamos de preparar algo para nuestra líder.
Emilya: ¿Que quieres preparar? ¿una fiesta, un gran banquete? o podríamos organizar un torneo.
Kylas: Una fiesta, eso; bebidas, comida, música, eso le gustara.
Arkan: No lo creo, Black... ella es muy fría, recuerden que nunca le gusto esas cosas. Ella es más de pelear para defender a los suyos y buscar más poder.
Eliz: Bien, bien, me parece perfecto. Hay que animarla por estos 3 años sin verla. Se merece esa fiesta así que comencemos los preparativos.
Arkan: ¿Donde esta Lyan?
Angel: Creo que está en el laboratorio haciendo sus cosas.
Arkan: Parece que nunca cambiará. Es mejor que le recuerde la promesa que le dijo a Black. ¡Lyan! ¡Lyan! !responde!
Lyan: Dime.
Arkan: ¿te acuerdas de la promesa verdad?—decía con cara de preocupado.
Lyan: Si tranquilo, nunca olvido una promesa y si lo olvidara mi hoz me lo recordaría.Mientras tanto, llegaban todos los participantes del Gremio de la Luna.
Yair: Bueno aquí están las bebidas y la comida.
Emilya: Ya prepare la mesa. Yair pon la comida ahí, creo que ya es hora de que llegue la líder.
Pasaron otras 5 horas mientras que todos esperaban con ansias a su líder hasta qué;
Kylas: ¿Será qué le pasó algo a nuestra líder?
Arkan: Oye mira eso; se acerca alguien.
Eliz: Parece que ahí viene Stefany Black —decía con su gran sonrisa.
Stef: Vaya, vaya. ¡No sí! ¿qué es esto? a cambiado jefa Eliz, estas más jump jump. ¡Chicos he regresado!Todos se quedaron sorprendidos, fueron a abrazar y le preguntaban cosas porque la extrañaban.
Lyan: Bienvenida al gremio Stef, toma.
Stef: ¡Vaya! —dijo con cara de sorpresa—. ¡Sí es Kurumi! le extrañe, ¿como le hiciste para revivirlo?Lyan: A base de experimentos e investigar. Ah, y también con la ayuda que todos me aportaron.
Stef: ¡Gracias chicos!
Eliz: Bueno Stef ¿y dominaste eso?
Stef: Sí, completé esa técnica, pero no creo ser capaz de llegar a igualar el poder de mi madre.
Resumen: La madre de Stef es un Ángel Lunar; que domina a los ángeles del cielo e infierno.Stef solo tiene un objetivo; ser una Diosa Lunar y derrotar a alguien en especial.
¡¡Aviso!!:
Los capítulos son cortos así que los subiré de 2 en 2
(Gracias por leer)