Capitulo 3

13 2 0
                                    


 Kylas: Ok, ya tengo todo preparado. Espero no haberme dejado algo. 

 Angel: Oye ¿podrías darme tu bolso para meter estas cosas? 

Kylas: ¿Y qué pasa con tu bolso? 

 Angel: Mira; lo tengo lleno. 

 Kylas: Creo que exageraste un poco Angel jejeje.Stef: Oigan, Ryka llegará dentro de 12 horas o menos, así que cuando ella llegue tenemos que estar preparados. 

 Kylas: Si, líder.Stef: Iré a por un baño. Hasta mañana. 

 Eliz: Arkan estarás bien, pero sería mejor si te quedaras y cuidaras del gremio. 

 Arkan: Ya tranquila, Emilya estará contigo igual que Yair —decía con una sonrisa. 

 Eliz: Ok —dijo, dándole un beso en la mejilla y deseándole buenas noches.Llegó el día. 

Ryka había llegado al gremio con muchas novedades de las ruinas. 

Stef: ¿Qué conseguiste Ryka? 

 Ryka: ¡Hola líder! ante todo mire este mapa, es muy raro y tiene cosas que yo no entiendo. 

 Lyan: Interesante... déjame llevar esto a mi laboratorio, si no te molesta. 

 Ryka: Llévatelo, quizás consigas algo importante ahí. 

 Emilya: Oye Ryka ¿quieres que mejore tu espada antes de irte? 

 Ryka: ¡Si! toma, creo que esta perdiendo su filo  

 Emilya: ¡Te la dejaré como nueva! tu espera aquí.

 Kylas: Bueno, ya que estas aquí creo que ya es hora de que nos digas el plan, líder. 

 Yair: Si que eres fastidioso, pero parece que te interesa mucho. 

 Kylas: Pues es mi primera misión con los fuertes del gremio. 

 Arkan: Sí, es verdad. Si sientes miedo ponte detrás de mi, para que te sientas seguro de ti mismo.

  Kylas: No me digas esas cosas. Estoy orgulloso de mi gran fuerza de asesino. 

 Angel: Si, como digas. 

 Stef: Bueno Kylas, en realidad no hay ningún plan. 

 Kylas: ¿Entonces que haremos? ya que Emilya no va ¿como detectaremos las trampas de las ruinas?

 Eliz: Eso es muy fácil de responder; ya todas están destruidas completamente. 

 Kylas: ¿Como es eso posible?

 Eliz: Cada gremio tiene diez miembros y estamos nueve ahora, así que Ryuk pudo hacer de las suyas.

 Yair: Vaya, ese Ryuk siempre metido en problemas ¿verdad, Eliz?

 Lyan: Toma Ryka. Pude descifrar muchas cosas.El mapa:Si te das cuenta, el mapa nos marca varios puntos en azul y otros tantos en rojo. Y te preguntarás ¿qué significado tienen los puntos?Puntos azules: Monstruos Legendarios.Puntos rojos: Enemigos fuertes que nos puso esa persona. 

 Ryka: ¡Vaya! ¡si que eres bueno en esto Lyan! 

 Arkan: Entonces ¿cual ruta vamos a tomar, Stef? 

 Stef: Punto rojos. 

 Kylas: ¿Porque ahí? ¿no es más fácil llegar al punto azul? nos va a costar más de una hora, pero llegaríamos todos juntos. 

 Stef: Por eso eres un novato. Ellos piensan que nosotros tomaremos el camino fácil, acuérdate que somos el Gremio Lunar. 

 Eliz: Siempre dando ánimos, esa es mi compañera. 

 Stef: Partiremos mañana temprano, así que Yair y Emilya; confío en que cuidarán nuestro hogar. 

Yair: Si. Cuenta conmigo. 

 Emilya: ¡Y conmigo Stef! 

 *Al día siguiente*. 

 Stef: Ya es hora de irnos. Solo les digo una cosa; no mueran. Les juro por mi vida que no dejaré que mueran. 

 Lyan: Creo que es la primera vez que se preocupa tanto por nosotros.

 Arkan: Así es ella. A pesar de aparentar ser un persona fría, tiene un gran corazón y amor por su gremio. 

 Stef: Ok, vamos. 

* Mientras tanto, en el gremio de Asesinos*. 

 Hokai: Maestro, ya la mayoría de los miembros Lunares acaban de irse, ¿que hacemos? 

 Kise: Simple. Acabar con ellos, uno por uno. 

 Hokai: Como usted diga, maestro. 

 *Resumen: Kise es el Gran Maestro y líder del Gremio de Asesinos, los cuales quieren ser mejores que los Lunares, pero ellos saben que no es tan fácil*. 

El Gremio LunarWhere stories live. Discover now