Capitulo 2

17 3 1
                                    


 Stef: Jefa ¿qué hay de objetivos? 

Eliz: No me digas jefa, llámame por mi nombre. Ryka está fuera investigando un poco sobre los Storne. 

Stef: Storne... ¿te refieres a las gemas? 

Lyan: Sí, está tu gema; La Gema de la Luna, luego La Gema de Sangre, Gema de Luz, Gema de Oscuridad, Gema de la Armadura, Gema del Tiempo y Gema de la Transformación. Pfff 

Stef: ¿Sabes cuál tiene mi hermano menor?

 Lyan: Oscuridad y Luz 

Stef: Vaya, las gemas más poderosas. Si que se volvió fuerte, pero igual no me intimida. 

Kylas: Esa es la actitud líder jajaja. 

Stef: ¿Tú eres? 

Kylas: Me llamo Kylas, soy un asesino. Mucho gusto Stefany Black. 

Stef: Oye, una cosa; nunca digas mi apellido, a no ser que quieras estar bajo tierra. 

Kylas: Ok líder. Miembros del Gremio Lunar: Eliz Stef Lyan Kylas Yair Arkan Emilya Angel Ryka Ryuk 

Stef: Somos 10 en total. Perfecto, necesitaré que Ryka vuelva, nuestro objetivo será matar a todos los ángeles oscuros. 

Angel: ¿Tienes algún plan líder? no será fácil entrar a las ruinas por las trampas que hay por esos lados. 

Emilya: No te preocupes, con mi poder para detectar trampas y personas es pan comido. Kylas: Bien. ¿Cuando empezamos? —preguntaba emocionado. 

Stef: Cuando llegue Ryka. Preparen todo para el viaje y recarguen energía, Yair ni se te ocurra beber tsh. 

Yair: Enserio, eso no me afecta. Tú tranquila. 

Stef: Hazle caso a tu líder, escoria. 

Arkan: Que miedo das. :c 

Resumen: Existen otros 3 gremios más; El Gremio de los Asesinos, el de la Cacería y el de Magos. 

Marshall Black: Humm. Creo que la estúpida de mi hermana ya ha movido sus piezas. Es hora de prepararle una sorpresa a todo su gremio ¡jajajaja! —se rió con cara de malvado.



                                                                        CONTINUARA...

El Gremio LunarWhere stories live. Discover now