Nota 3

175 25 0
                                    

Todos estaban en la sala de reuniones, donde Nabe daba algunas instrucciones para un partido de práctica al día siguiente.
Cuando terminó de dar los datos más relevantes, todos soltaron un suspiro, era hora de descansar.
El último en quedarse fue el catcher, que quería volver a ver uno de los partidos del equipo contrario.
Tomó asiento casi enfrente del TV, y puso uno de los tantos vídeos que trajo Nabe. Sintió que alguien se sentó a su lado, volteó y ahí estaba quien le gustaba.

-Oye, Miyuki.- Kuramochi llamó la atención del capitán, el cual, sin quererlo, se sonrojó.
Hizo un sonido con la boca para indicar que lo escuchaba. Y Youichi prosiguió.
- Verás, quiero preguntarte algo- Kazuya bajó la mirada, comenzó a sentir nervios.
- Nadie...- el más rápido de seido tragó con un poco más de fuerza.-¿Nadie del equipo es gay?- lo dijo rápido y casi susurrando, pero Miyuki si lo escuchó.
Kazuya sintió que su respiración se cortó unos instantes. Respiró hondo y exhalo intranquilo.
Volteó hacia Kuramochi, el cual lo estaba observando bastante curioso. El capitán sólo negó lentamente.
- En realidad, no lo sé- terminó de decir el de lentes.
Youichi asintió. Los dos se dispusieron a seguir viendo el partido.

####

Antes de irse a un partido de práctica, Kuramochi entró a su habitación buscando un par de camisas extra, ya que al parecer, lloverá.

Cuando estaba dispuesto a irse, la curiosidad de saber sí había otra nota lo invadió, y se fijó en su cama.
Y si, había otra pequeña nota.

"Razón #3 para NO enamorarte de mí.
Soy increíblemente celoso.
No puedo evitar mirar mal a Haruichi cada vez que ustedes comparten unas palabras.
¡Es inevitable!, estoy casi seguro que le gustas.
Y no es sólo con él, también Sawamura, Nori, Shirasu, Tojo, Kanemaru...
Y cualquier chica de nuestra clase que se acerque a ti.
Si fueras mío, te prohibiría hablar con cualquiera que no sea yo y el entrenador.

Con amor, yo

Pd: deja de ser tan descarado con Haruichi, y que ya no te llame You-san,eso es mucha confianza, ¡yo te conozco desde que entramos, y no tengo ningún tipo de apodo para ti!"

Kuramochi sin quererlo río un poco, con esa nota ya se descartaban 5 personas más.
Alguien muy celoso...
Le parecía algo muy tierno.
Guardó la nota con las demás y salió de su habitación.

Razones para NO enamorarte de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora