Miyuki veía extrañado ese pedazo de papel pegado en la puerta de su casillero.
"Antes de las prácticas de béisbol, te veré en tu habitación".
quitó el papel sin muchos ánimos.
####
Poco antes de las prácticas de béisbol...
- ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR.- Gritó Kuramochi, seguido de una estruendosa carcajada.
El pelirrosa que lo acompañaba lo veía sonriente.- You San, cálmate, echarás todo a perder.- el pelirverde asintió agitando sus brazos por la efusividad y adrenalina que le recorría el cuerpo.
Estaban parados fuera de la habitación del catcher de las notas.
Youichi estaba frente a la puerta, hiperventilando cómo si hubiera corrido un maratón.
El pelirrosa le veía divertido, le dio unas palmaditas y giró sobre sus talones para adelantarse y darles privacidad.Kuramochi suspiró con fuerza, reunió algo de valor su atención se dirigió a la perilla, sin embargo nunca la tocó, pues la puerta fue abierta del otro lado. Miyuki se dejó ver con su uniforme de práctica. Le dio una mirada rápida a su visita antes de que su cara se tomará total sorpresa. Arqueó las cejas esperando una razón de que Kuramochi estuviera ahí (olvidó por completo la nota de la mañana).
- Yo... quisiera hablar. Por favor.- pidió, inclinó la cabeza. Kazuya se hizo a un lado dejándolo pasar a su habitación.
####
En la práctica.
Haruichi se encontraba dándole explicaciones de cómo batear a Sawamura, pero, algo captósu atención.
- ¡Eijun!, ¡mira!- el mencionado volteó, viendo a su compañero de habitación acompañado de Miyuki Kazuya colgado de su brazo, el castaño se encontraba sonrojado pero sonriendo.
Sawamura sonrió también, casi con orgullo. Dirigió ahora su vista al pelirrosa quien tenía una sonrisa de felicidad genuina con un sonrojo que lo hacía lucir bastante bonito.Fin
###
bueno, espero que hayan disfrutado la historia y perdón por la demora:(, gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Razones para NO enamorarte de mí
FanfictionMiyuki Kazuya está enamorado del "leopardo" de seido desde hace casi 2 años. Perdiendo la esperanza, planifica una estrategia de "notas", dejándolas en la habitación de Kuramochi. Pero las notitas no son para qué Youichi se enamore de él, son razone...