CAPÍTULO 62

1.2K 59 9
                                    

NARRA MACKENZEY
     
          Un año después

---- ¿ Y tu Mackenzey, que no cuentas hoy? ---- levanto la mirada y la miro con odio, no digo nada sólo me limito a mirala . Nsecomo ella me sigui preguntado, ella sabe que no le voy a decir nada de mi grande dolor que llevo en mi pecho guardado.  Cada día que pasa es peor que el otro , cada día me voy dando cuenta de que está es la cruel y asquerosa  realidad que me golpea cada vez más fuerte.  No saben el dolor que siento dentro de mi.

Ubise preferido que se viera ido con otra y no que me deja de esta manera tan cruel. Si romper una relación duele , que serás si esa persosna se te va de tu lado y que  sabes que jamás la vas a volver a ver. Ese dolor crese y crese cada día más . el siempre va a hacer el amor de mi vida jamás voy a volver a estar con alguien, el siempre será el único hombre en mi vida

---- Mackenzey tiene que hablar, no puedes guardar ese dolor para ti sola tiene que desahogarte ---- la miro seria y siento como lágrimas bajan por mis mejilla ---- Cariño se lo duro que es tu situación, pero no puede quedarte con ese dolor

---- Eso a ustdes que le importa, si yo no quiero hablar de lo que siento no es problemas suyo . Así que dejeme en paz y siga dándole consejo a todos estos lunáticos locos  ---- me paró de la silla del aquel grupo de apoyo, y salgo dejando a todos con la boca abierta por mi crueles palabras.

Camino por el Psiquiátrico como si nada me importadab ( y en realidad nada me importa), miro a todos con odio y rencor, porque eso es lo que siento odio y renco.

Cuando salgo al patio del Psiquiátrico saco de mis pantalones deportivos uno caja de cigarrillos , llevo uno a mi boca y lo ensiendo me siento en unos banco del patio y miro acada loco que hay en este maldito internado.

Inalo del cigarro y luego expulsó el humo asiendo círculo. El cigarro es lo único que me a mantenido cuerda este año , me umo dos o tres cajas al día, cada día , y cada vez que fumo me  siento que me estoy pudriendo más y más , pero eso me importa  una mierda sólo quiero morir y terminar con mi dolor .

Les dije a mis padres que no me trajeran a los mellizo, no quiero que me vean en la asquerosa persona que me eh convertido. También han venido,  mis padres, mis hermanos, los hermanos de Chris , y todos mis amiagos, me vienen a visitar constantemente , le dije que me dejeran en paz y que se olvidaran de mi , por que ya yo no soy la misma Mackenzey de ante . Tanto fisico como mentalmente e cambiado.

Mi fisico cambio mucho en este año. A pesar de que a mi 19 años estoy muy delgada , ahora parezco un cadáver andante , no me estoy alimentado como es debido, sólo fumo y fumo pero no como nada , estoy pálida y mi pelo está totalmente destruido no me hago mi rizos sólo por que me lo recuerdan a el, tampoco me lo pongo lacio por también me lo recuerdan a el  ( todo me lo recuerda a el) sólo me lavo el pelo y lo dejo secar sólo.   mis ojos tiene dos grandes ojeras , no duermo nada me paso toda la noche viendo a la nada y fumando mientra lloro.

Extraño mucho a mis hijos, quiero verlo besarlo y acariciar su pequeños rostros. Pero no puedo verlo sin ver Chris en ellos, cada ves que veo la fotos de mis hijos cuando cumplieron su dos años
sólo me hecho a llorar sin remedio algúno, ellos son idénticos a el y eso me destruye cada vez más.

---- ¿Pensado en el de nuevo? ---- giró mi cabeza y veo a la perra que una vez odie y que aún sigo odiando sólo que ahora me importa una mierda todo, veo como  ella pone su mano en mi pierna, ya que estoy arriba del banco ---- Todo pasar con el tiempo ---- le doy una calada a mi cigarrao y luego lo expulsó en su cara ---- perra sabe que odio eso

---- Y a mi nunca me importa lo que sale de tu asqueroso boca ---- ella sonríe y vuelve a mirar al frente

---- Ahora me caes mejor que antes
---- la miro con odio y ella sólo ríe como las Psicópata que es

SR.SMITH | *EN EDICIÓN *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora