Capitulo 2 ♥️🌹👑❣️👭

744 26 1
                                    

📌Lupita ¿July ya te matricule para que estudies en la universidad?

📌Juliana ¿Es encerio mama te dije que teníamos que primero pensar para tener la comida y después eso?

📌 Lupita ¿Lo siento pero tienes que estudiar?

📌 Juliana ¿Esta bien mama haré lo que tu me digas🤦‍♀️😒?

📌 Lupita ¿Buenos dias ya es hora que te levantes para ir a la universidad?

📌 Juliana ¿Buenos dias mama okey ya me levanto?

📌 Eva ¿Valentina ya levántate llegaras tarde el primer día de clases?

📌 Guillermo ¿Buenos dias hermanita espero que te valla bien en tu primer dia?

Narradora: Casi llegan tarde eran muy despistadas llegaron a la universidad Juliana estaba un poco asustada porque no conocía a nadie ella buscada su grado cuando ve a Valentina y sonríe por dentro una voz le decía que bien por lo menos no estaré tan sola.

Valentina vio a Juliana y dijo..

📌 Valentina ¿Hola asi que seremos compañeras del mismo colegio y grado?

📌 Juliana ¿Si ya veo eso estoy muy contenta la verdad pensé que iba a estar sola?

📌 Valentina ¿Bueno ya entremos al grado?

Narradora: Juliana estaba muy feliz porque ella iba a estar con Valentina pero lo que no entendía Juliana porque cuando ella veia a Valentina se sentia muy bien y sentia maripositas en su estomago cuando Valentina veia a  Juliana Valentina tambien no entendia porque cuando veia a Juliana se ponia nerviosa y comenzaba a sentir cosas muy bonitas por ella.

📌Profesor ¿Buen Dia a todos los estudiantes vamos a presentarnos usted señorita la de blusa roja como se llama?

📌Juliana ¿Hola a todos mi nombre es Juliana Valdez?

📌Profesor ¿Bienvenida señorita aver la chica de blusa blanca ojos azules?

📌Valentina ¿Hola a todos mi nombre es Valentina Carvajal?

Narradora: cuando se presento juliana valentina la miraba con una sonrisa muy cautivadora que juliana se dio cuenta y la puso muy nerviosa.

📌En la mente de juliana ella decía ¿Valentina me miraba mucho me encanta cuando me mira aunque me pone nerviosa creo que me gusta pero yo soy bien hetero pero cada vez que la veo se me va lo hetero?

📌En la mente de Valentina ¿No puede ser creo que me estoy enamorando de Juliana me encanta su sonrisa todo de ella creo que ya no soy hetero ?

📌Valentina ¿Juliana en salida te llevo a tu casa no hay problema le digo a mi chofer y el te deja es muy peligroso ademas recién llegas a mexico no conoces mucho?

📌Juliana ¿Encerio bueno muchas gracias?

📌Juliana ¿Muchas gracias valentina por dejarme hasta mi casa 😊?

📌Valentina ¿No pasa nada sabes todos lo dias te voy a venir a dejar hasta tu casa que dices no es molestia es un gusto para mi?

📌Juliana ¿Val no quiero que piensen que me aprovecho de ti pero si quieres esta bien eres muy buena?

📌Valentina ¿Bueno ya me tengo que ir a mi casa bye cuídate te quiero❤💕?

📌Juliana ¿bye tambien te quiero😊❤?

📌 Lupita ¿Mija salistes muy temprano ya te iva a ver?

📌Juliana ¿No te preocupes mama me vino a dejar mi amiga ella me va a venir a dejar así que ya no te preocupes?

📌 Lupita ¿Hay mija tu sabes que no me molesta irte a ver pero bueno si tu amiga te viene a dejar esta bien mejor para que no te vengas sola y como te fue?

 📌Juliana ¿Bien mama sabes mama te acuerdas el otro dia que vimos a la chava con su novio que estaban discutiendo sabes ella es mi amiga me la encontre justamente en la universidad y estamos en el mismo grado ella es la que me va a venir a dejar?

📌 Lupita ¿Encerio mija que bien bueno se ve que esa chica es buena Bueno ya anda a comer bañarte y para que te acuestes temprano ya no te dormiras tarde?

📌 Juliana ¿Esta bien mama?

📌 Valentina ¿Chivis que hay de comer?

📌  Chivis ¿En un momento esta la cena señorita?

📌 Eva ¿Como te fue en el primer dia?

📌 Valentina ¿Bien muy bien ya tengo una amiga?

📌 Eva ¿Que bien espero que este año tengas buenas calificaciones?

📌 Valentina ¿Si hermanita te prometo que este año tendre buenas calificaciones?

📌 Eva ¿Eso espero bueno ya bajemos a comer?

📌 Papa de Valentina ¿Bueno hay que hacer brindis por el primer dia de clases de Valentina y porque este año ella tendrá las mejores calificaciones?

📌 Salud🍷.

Juliantina♥️🌹👑❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora