Llegaron al trabajo y como siempre Val con su ropa de modelaje y Jul con su cámara.
Alexa mejor amiga de Juliana y Valentina es un chica muy comprensiva y también era parte de la comunidad LGBT es empleada de Juliana.
Alexa- hey hola ¿Cómo están chicas?
Jul- muy bien gracias
Val- super, gracias Ale
Alex- que bueno me da gusto chicas,ya trabajando tan temprano ¿Que tienen que hacer o qué?
Jul- sabes que lo de nosotras es trabajar y darnos tiempo para besarnos *jajaja carcajadas*
Alex- está bien chicas,les quería comentar que mañana no vendré
Val- ¿Porque?
Alex- tengo una cita con una chica llamada Karina
Jul- que bueno Ale está bien luego nos la presentas
Val- hey no *viéndola directamente y una sonrisa sarcástica*
Jul- *jaja* hay mi amor está bien olvidemos eso,suerte con tu cita Ale.
Alex- gracias y hay que seguir trabajando ya Val no te pongas celosa Val.
Val- jaja sabes que juls es hermosa y es mía por siempre y por eso no quiero que otra se fije en ella.
Jul-*jaja* hay que seguir trabajando ya.Estaban concentradas trabajando hasta que le entra una llamada a Val.
Val- ¿Bueno?
Carlos Bardasano- hey Val necesito que vengan las dos tú y Juliana a las 3:00 p.m no preguntes por qué solo vengan chao.
*Bip bip bip colgó*Val-jul que Carlos quiere que vayamos a verlo pero a las 3:00 p.m.
Jul- que es lo que querrá ya son las 2:30.
Val- si y no sé qué querrá
Jul-bueno hay que decirle a Alexa que vamos a recoger todo y nos vamos ¿Si?
Val- está bien,oye pero mi beso? *Una sonrisa cautiva*
Jul- jaja me encantas ven...Se abrazaron y se dieron un beso duradero
Finalmente dieron las 2:40 p.m. tenían que retirarse...
En camino a la casa de Carlos pasaron a dejar a Alexa se despidieron y llegaron a casa de Carlos al poco rato.
Por cierto Carlos era un productor grande de la televisora, ya había trabajado con las niñas.Carlos- hey niñas llegaron ¡Pasen!
Val- Hola carlitos por qué tanta urgencia y felicidad?
Carlos- saben tendrá una película producida por las dos
Jul- pero nuestro trabajo Val?
Val- cierto Carlitos casi no tenemos tiempo
Carlos- chicas piense lo es buen momento creo que tendrán más fans después del acto que hiciste en la televisora de su relación entre tú y Juliana.
Val- si pero no fue por la fama sabes bien que amo mucho a Juliana
Jul-*sonrojada*.
ESTÁS LEYENDO
Juliantina♥️🌹👑❣️
RomanceJuliantina amor verdadero🌹 Juliana y Valentina 👑 son amigas que se enamoran ❣️ y viven miles de aventuras que se convierten en una de las parejas mas vistas de televisa 👭