Juliana ¿ Quieres Almorzar conmigo en receso?
Valentina ¿Claro?
Juliana ¿Se siente bien Almozar aqui respiro aire puro jajaja?
Valentina:
No manches hay viene lucho a molestarme plis no vengas no arruines nuestro receso juntas.
Juliana:
Neta tuvo que aparecerse lucho pozz el esta enamorado de vals ya me dio celos
Lucho: ¿Hola vals como te fue hoy oye te invito un cafe?
valentina ¿Gracias lucho pero estoy conversando con juls de algo importante?
Juliana ¿No te preocupes vals anda ve bueno los dejo para que tomen su cafe?
Juliana:
Era mejor retirarme no quería interrumpirlos pueda que a vals le gusta lucho mejor los dejo.
Valentina:
No te vaya Juls quédate lucho porque haces esto se fue el amor de mi vida😔
Valentina: ¿Esperate Juls no te vayas me voy contigo lo siento lucho pero quiero estar con ella?
Lucho ¿Bueno esta bien entiendo es tu amiga?
Juliana ¿No Vals entiendo que estés con el yo se que te gusta?
Valentina ¿Aver juls tu no sabes quien verdaderamente me gusta?
Juliana ¿Y entonces quien te gusta?
Valentina ¿Quieres saber quien me gusta de verdad no se como decírtelo pero te lo dire?
Timbre ring
Juliana ¿Bueno dime rapido hay que ir a clases?
Valentina ¿Olvidalo después te digo?
Juliana ¿Okey esta bien?
..............Despues de unas horas...........................
Juliana ¿Ya es hora de irnos?
Valentina ¿Te quiero decir algo mañana hay una fiesta en mi casa y quiero que vallas?
Juliana ¿Vals no podre ir no tengo que ponerme?
Valentina ¿Mmmmmm no te preocupes yo te obsequio un vestido vamos de compra?
Juliana ¿Vals eres la mejor Muchas gracias?
Valentina ¿No hay de que princesita?
Juliana ¿Jajjajaa😊?
Valentina ¿Hay sonrojaste que hermosa jaja?
Juliana ¿Jajaja encerio sonroje muchas gracias?
Juliana ¿Me probare este que tal me queda Vals?
Valentina ¿wow te ves hermosa me dejas sin palabra?
Juliana ¿Te gusta a mi me gusta y a ti?
Valentina ¿Todo lo que te queda me parece bonito a mi?
Valentina:
Wow esta hermosisima me gusta mucho es muy bonita me hace sentir maripositas en mi estomago😊 tengo ganas de besarla aqui mismo pero no tengo que tranquilizarme.
Juliana:
Valentina me mira muy raro es una buena persona nadie me avia comprado un vestido tan elegante esta muy caro mejor le digo que no no quiero que piense que me aprovecho de ella.
Juliana: ¿Vals este vestido esta carisimo mejor no?
Valentina: ¿No Juls no importa asi sea caro es un regalo ademas te queda muy hermoso quiero que mi princesa se vea hermosa y sabes algun dia tendras tu propio negocio de ropa lo prometo?
Juliana: ¿Neta gracias muchas gracias pero yo tambien te dare mucho regalos?
Valentina: ¿Bueno para mi todo lo que me des tu me parece hermoso bueno llevamos este vestido?
Juliana ¿Si?
Valentina: ¿Tengo un pequeño problema no se bailar?
Juliana: ¿Neta encerio no sabes Bailar bueno te enseño va?
Valentina: ¿Va😊?
Juliana: ¿Mira se baila asi?
Valentina: ¿Bailas muy bonito?
Juliana: ¿Pegate a mi este baile se hace con mirar a los ojos?
Valentina:
No se bailar Juls lo hace muy bien es muy buena en esto es tan linda nunca en mi vida una persona me avía tratado como me trata ella encontré el amor de mi vida estoy muy feliz de averla conocido quiero que siempre este conmigo te amo quisiera que estuvieras en mi mente y escucharas lo que te estoy diciendo quisiera que estés viendo lo que pienso y pienso en ti en los momentos que pasamos mírate tu enseñándome a mi a bailar jaja gracias por enseñarme te amo❤❤❤❤
Juliana: ¿Juls mirame en que piensas ya estas aprendiendo a bailar mirate jajjaa?
ESTÁS LEYENDO
Juliantina♥️🌹👑❣️
RomanceJuliantina amor verdadero🌹 Juliana y Valentina 👑 son amigas que se enamoran ❣️ y viven miles de aventuras que se convierten en una de las parejas mas vistas de televisa 👭