Summer se quedó dormida, babeando se depierta de repente al escuchar su alarma, avisándole que ya era de día.
Se despierta un poco anonanada en busca de su celular para apagar la ensordecedora alarma.
Desactiva el despertador y se levanta para irse a preparar un buen desayuno.
Se apresura preparándose algo rápido. Termina y se va a clases.---
Al llegar a clases entra a matemáticas, echa un polvo, realiza el examen que tanto miedo le producía. Al salir del examen entra a clases de castellano.
Le cae una notita echa bolita en la cabeza, la toma y desdobla, revelando su contenido.
Cuando salgamos de castellano, vamos por unas buenas empanadas a la cantina.
- Katy.
Sonríe para si misma, voltea a ver a su amiga guiñándole un ojo. Arranca un trozo de papel de su libreta y escribe.
Obvio que sí. Pero debemos de apresurarnos si queremos llegar a tiempo antes de que suene el timbre. Oh, btw, tienen que ser obligatoriamente de queso con salchichas o estilo dominó.
- Summer.
Vale, pero sigamos con la clase o no sabremos qué responder en el taller del martes.
- Katy.
Salen de clase y se dirigen a la cantina.
Tienes un mensaje de Octavito.
Octavito: Sumer, te estoy buscando. No te encuentro en ninguna Parte.
Summer está en línea.
Summer: Estoy en la cantina.
Summer se ha desconectado.
---
Katie, de verdad te pasaste. Eres increíble.
- Summer 🍕
Ya sabes que no hay nada que detenga a Katheryn Colgate.
- Katy. 🍔
Aún no me puedo creer que estudie con alguien que se apellide Colgate.
- Summer. 🍕
Yo podré tener un extraño apellido, pero tú tienes un extraño nombre. ¿Summer? ¿quién le pone Summer a su hija?
- Katy. 🍔
MI MADRE.
- Summer. 🍕
Jsjsjs aunque bueno, Summer es mucho mejor que Wemsislaba.
- Katy. 🍔
- Jajajaja, me has hecho el día. La profesora Lisboa tiene un nombre de horror. Wemsislaba Lisboa. Horrible.
- Summer. 🍕
Psdt: Creo que me gusta alguien.
QUÉ????? Y QUIÉN ES EL DESAFORTUNADO? :)
- Katy. 🍔
Bethany. La putilla.
- Summer. 🍕
Te la comiste.
- Katy. 🍔
Y con sirope.
- Summer. 🍕
Bien, ahora dime.
- Katy. 🍔
Recuerdas que en el primer año había dicho que me gustaba alguien. Bueno, mejor dicho, que me parecía lindo.
- Summer. 🍕
Sí. Lo recuerdo.
- Katy. 🍔
¿Recuerdas el nombre?
- Summer. 🍕
Sí. Eso creo, ¿George? ¿Georgetto?
- Katy. 🍔
Es Georgie, es del mismo año, pero de otro curso. Cursa con Octavio.
- Summer. 🍕
Ya sé quién es, el chico que se parece a Bailey Seaman?
- Katy. 🍔
- No te pases, una cosa es Georgie y otra Bailey Seaman.
- Summer. 🍕
Bueno, hablamos luego, el profesor Ramsey nos está mirando.
- Katy. 🍔
Psdt: luego te llamo.
ESTÁS LEYENDO
A él no le gustas, Summer.
Historia CortaSummer, una introvertida, torpe e increíble chica, está enamorada de Georgie, un chico como cualquier otro.