3.

17 2 1
                                    

Tienes un mwnsaje de Summer Ummer:

Summer Ummer: KATYYYYYYYYYY!!!!!

Katy está en línea.

Katy: SUMMEERRRRRRR!!!!

Summer Ummer: ¿¿¿CÓMO ESTÁS???

Katy: Excelente. Y tú?

Summer Ummer: Qué jaces?

Katy: No mucho, aquí acostada en mi cama, entre la montaña de sábanas.  Y tú?

Summer Ummer: Queriendo morir. :)

Katy: 😑😑😑

Summer Ummer: Lo siento, no puedo evitarlo.

Katy: Ya vas a comenzar con tus charlas pesimistas, sobre por qué, o qué,  te quieres morir. Que eres horrible. Que bla bla bla bla, hablar de esto ya me cansa ¿sabes?

Summer Ummer: Es que... creo... Creo que esta vez si valió madres. 

Katy: Qué? Quién  o qué? :|

Summer Ummer: Yo, mis sentimientos por Georgie, mi vida, mis sueños, todo.

Katy: No exageres Summer. Tienes 16, te queda una vida por delante. Además son las 3 de la madrugada. Todo el mundo se quiere matar y se siente así  a las 3 de la madrugada.

Summer Ummer: PERO KATIE ENTIENDEEEEEEEE. ME VOY A MORIR, SOY HORRIBLE. 

Katy: Querida amiga, primero, no te vas a morir, ni te vas a matar, no eres capaz. Segundo, por tus graves problemas de autoestima siempre te vas a ver más fea que Fiona, tienes que comenzar a quererte, porque eres un chica increíble,  una de las personas más extrañas y excéntricas que he conocido. ¿ok? Así que no hagas caso a tus malos pensamientos, intenta POR UNA VEZ EN LA VIDA, ser positiva. Deja de ser tan pesimista, deja de pensar que eres horrible, tanto física como emocionalmente, eres un sol de persona, que sí,  tienes unos ataques repentinos de locura, pues, todos los tenemos, que tú tengas más de 100 al día, es... es tu personalidad realmente, una loca y hermosa persona. Entonces, deja el drama, cállate si no vas a decir algo bueno sobre mí.  Al menos no en mi presencia.

Summer Ummer: Me dejaste sin palabras. Pero la cosa es la siguiente: Gracias por tus sabias palabras, pero no puedo cambiar mi pensar de la noche a la mañana. Sí, tengo graves problemas de autoestima y posiblemente uma grave depresión, aunque nunca lo sabré porque nunca acudiré a un psicólogo, o psiquiatra y nunca me dirán que otra enfermedad poseo. Pero el punto central es, aunque tengo problemas, sé que no soy fea, la cuestión es que mi perspectiva no es la correcta, siempre me encuentro un defecto, un error, algo horrible, siempre, además, sabes por lo que he pasado, todo lo que he sufrido. En fin, ya me estoy yendo del tema. De lo otro que estoy muy clara, es que si no me amo y quiero a mí misma, nadie podrá  hacerlo. Pero, es complicado.

Summer ummer se ha desconectado.

Katy: Summer, nadie dijo que la adolescencia sería fácil.  Ahora necesitas encontrar una forma de enfrentarla. Sin morir en el intento, literalmente. 

Chat sin conexión. 

A él no le gustas, Summer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora