✎ Capítulo 9

4.3K 557 69
                                    

- ¿Papi?

Taehyung observó, sorprendido, al pelimenta entrar a la habitación y cerrar la puerta, golpeándola con fuerza contra el marco. El menor decidió retroceder en la cama, su Daddy lucía realmente furioso, su espalda chocó contra el respaldo, él se encontraba sentado, llevando solo unas pequeñas bragas rojas de encaje, que se apretaban a su pelvis.

- Ya te había dicho que no me gusta compartir lo que es mío. - el tono de voz de Yoongi era más grave y su voz era fuerte, en ella se podía distinguir su enojo, pero Taehyung no entendía por qué se había enojado.

El rubio ladeó un poco la cabeza luego de asentir como respuesta a lo que había dicho su Daddy, a la vez que intentaba recordar en que momento había hecho algo que no debía, mientras que el mayor se acercaba a la cama y se sentaba en la esquina de esta. Taehyung llevó su mirada hacia el otro , ya que sus movimiento le habían llamado la atención, y pudo observar como éste se estaba desvistiendo, quitó su camisa por encima de su cabeza y luego su pantalón, levantando sus piernas de la cama mientras lo hacia. Taehyung lo miraba atento.

- Recuéstate sobre la cama boca arriba y abre las piernas. - ordenó el de ojos marrones y el rubio inmediatamente hizo lo pedido luego de responderle con un "sí, daddy".

El pelimenta terminó de quitarse el pantalón y se aproximó al rubio, posicionándose entre sus piernas, éste estaba acostado sobre la cama como Yoongi se lo había ordenado, y una erección que deformaba un poco el tanga que llevaba puesto, su pene tiraba de la tela hacia arriba, Yoongi al ver esto mordió su labio inferior y comenzó a acariciar los muslos del rizado, con una de sus manos acarició superficialmente el glande del pene de Taehyung, quien soltó un leve gemido a causa de esto.

- En cuatro, bebé. - Yoongi volvió a hablar con su tono imperativo.

- Sí, daddy.

El de ojos azules se dio vuelta sobre si mismo, acomodándose como se lo había ordenado el pelimenta de forma rápida y torpe. Cuando Taehyung ya estuvo sobre sus codos y rodillas Yoongi se acercó a él por detrás y le pegó fuerte en una de las mejillas de su culo.

- ¡Daddy! - murmuró el rubio en un gemido, no muy comprensible.

El mayor sonrió al escucharlo y sintió como la sangre de su cuerpo se dirigía hacia su pene, logrando que se endurezca aún más. Volvió a pegarle en la misma mejilla y vio como esta se comenzaba a enrojecer, él amaba la piel morena del rubio, aún más cuando se marcaba por cualquier cosa que hiciera con sus manos en él.

En la habitación lo único que se escuchaba eran los gemidos, jadeos y respiraciones agitadas de Taehyung, y el sonido que provocaba la palma de Yoongi sobre las mejillas de su culo, las dos mejillas del rubio estaban rojas, casi bordo, por lo que el pelimenta decidió que era momento de dejar las nalgadas de lado por un momento, así que bajón su bóxer, liberando su erección y haciendo que esta roce ligeramente contra el trasero del menor. Este al sentir aquello giró su cabeza y mordió su labio inferior al ver el enorme miembro que tenía el pelimenta, él notó eso y soltó una fuerte carcajada.

- Cabeza al frente, Tae.

El rubio obedeció perezosamente y con un leve puchero en sus labios, él quería ver la polla de su daddy. - Sí, daddy. 

Yoongi sonrió al oír aquello, la palabra daddy lo ponía de sobremanera.

Con ambas maneras tomó las mejillas del trasero del rubio, separándolas, y sin previo aviso lo penetró profundamente. El menor ante aquello soltó un fuerte gemido y se fue hacia adelante, apoyando todo su rostro sobe la almohada. Yoongi gimió ligeramente, comenzando a embestirlo fuerte y profundamente. Entre medio de las embestidas el mayor le pegaba en las mejillas del culo de forma dura con la palma de su mano.

- ¿¡Podrías dejar de llamarme "Daddy" y de gemir como idiota!? - Jimin gritó, alterado, y Taehyung se sobresaltó tanto que casi cayó de su silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿¡Podrías dejar de llamarme "Daddy" y de gemir como idiota!? - Jimin gritó, alterado, y Taehyung se sobresaltó tanto que casi cayó de su silla.

Las mejillas del menor se tornaron rojas, igual a las de su culo en su imaginación, al reaccionar de lo que había hecho, ellos estaban en la cafetería en la que se juntaban semanalmente esperando a su amiga Jeongyeon y él había estado gimiendo en voz alta y llamando a su mejor amigo "daddy", pensando en su psicólogo, todos los empleados del lugar lo conocían, y eso quería decir que acababa de pasar la vergüenza de su vida.

Él necesitaba urgentemente dejar de fantasear con su psicólogo y también buscar un nuevo lugar para reunirse con sus amigos.

A Short Penis 【YT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora