- ¡No, Taehyung! Juro no volver a besarte, ni a hablarte de algo que no sea profesional pero por favor...
El pelimenta se vio interrumpido por los labios del rubio, pero esta vez no había sido culpa suya sino de la de él. Taehyung se le había prácticamente tirado encima, sus brazos estaban alrededor de su cuello, lo sostenía con fuerza y pegaba su cuerpo con el suyo de ese modo. El mayor quedó sorprendido por unos minutos en los que no correspondió al beso pero luego reaccionó moviendo sus labios contra los del de ojos azules, tomando el control en el beso e introduciendo su lengua en la boca ajena. Ésta le dejó entrar gustosa.
Mientras el beso se intensificaba Yoongi fue, de a poco, agarrando con ambas manos las mejillas del trasero del menor. Al notar que este en vez de rechazar su toque gimió aceptándolo apretó más sus nalgas y las masajeó con fuerza. El de cabello color menta estaba muy inseguro de que hacer, tenía miedo de que volviera a ocurrir lo de hace un rato, aunque tocarlo y besarlo era lo que más quería.
Taehyung movía su lengua contra la de Yoongi, dentro de su boca, a la vez que se pegaba más a él. Esto animó al pelimenta, quien comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo del menor, mientras éste soltaba roncos gemidos.
De repente, asustando al mayor, Taehyung cortó el beso, alejándose de él. Pero esta vez no fue igual que la anterior, ya que se sentó en la silla que estaba frente a Yoongi y como si fuera lo más normal del mundo comenzó a desprender el pantalón del mayor, mientras hablaba en voz baja: - ¿Para qué querías el número de Jimin? - lo preguntó con voz entrecortada y la respiración un poco agitada.
- Era para un amigo. - susurra Yoongi, aunque la palabra "amigo" sale de su boca como un gemido al final, haciendo que Taehyung se excite por ello.
Taehyung sonrió travieso al escucharlo, ya que había terminado de desprender su pantalón, por lo que prosiguió con bajarlo. Atrapó con una de sus manos el miembro del pelimenta por encima de su bóxer cuando lo hizo y amplió su sonrisa antes de contestarle: - ¿Para este amigo? - su tono era burlesco, aunque en él todavía se notaba que estaba excitado. Taehyung lo había dicho por decir, él pensaba que tenía que decir algo porque el silencio lo incomodaba pero no sabía qué así que dijo lo primero que le vino a la cabeza.
Yoongi soltó un gruñido en lugar de una respuesta y el rizado rió por ello, pero no se quedó solo en eso ya que luego bajó también la ropa interior del pelimenta, logrando que el miembro del mayor salte hacia afuera, apoyándose contra su estómago, en la punta de éste brillaba el presemen y Taehyung creó enamorarse.
El rubio le guiñó un ojo y se arrodilló frente a él, corriendo la silla a un lado. El de ojos marrones fijó su mirada en el hermoso rostro del menor, mientras este lo inclinaba hacia el pene del pelimenta. Yoongi tenía una muy buena vista que disfrutar, el rubio le estaba mirando fijamente y se estaba mordiendo el labio, lo que hacía que la imagen que tenía frente a sus ojos fuera el doble de caliente de lo que en verdad era, o tal vez, solo para sus ojos. Taehyung tomó las caderas de Yoongi con sus manos para mantenerse en su lugar, adentró su glande en su boca y en ella acarició éste con su lengua. El mayor se encontraba soltando leves pero masculinos gemidos por las acciones del rubio y él al notar esto comenzó a introducir más de su pene en su boca. A los segundos empezó a meter y sacar lo que más podía de su miembro en su cálida boca, aún acariciando partes de éste con su lengua.
Yoongi quiso tomar el control por lo que tomó cabellos del otro chico con una de sus manos, haciendo que éste dejara su cabeza inmóvil, y comenzó a embestir su boca, metiendo todo su miembro dentro de esta. El menor sentía alguna que otra arcada pero él en un pasado había sido de esos chicos que amaba chupársela a desconocidos en baños de bares o clubs y esa era la razón por la que estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Él antes solía hacer gargantas profundas a grandes miembros sin vomitar, aunque claro que esa practica con Jinyoung había disminuido. El pene de Jinyoung entraría hasta en la boca más pequeña de la humanidad.
Así que el rubio solo relajó su mandíbula y garganta para la intromisión, dejando que entrara y saliera a su querer. El pelimenta, excitado por las acciones sumisas de Tae, tomó con más fuerza el cabello del más alto y luego sintió su orgasmo aproximarse, a la vez que embestía con más fuerza su boca. Con un gruñido le avisó al rubio que se estaba por correr en su boca pero este no se alejó, sino que succionó con más fuerza para poder tragar el semen del mayor y este se estaba por correr pero se vio interrumpido por el ruido de la puerta.
- Sr. Min...
Yoongi levantó la cabeza, dejando de mirar a Taehyung para ver hacia la puerta, en esta se encontraba la secretaria de Yoongi horrorizada, ya que la escena que tenía frente a sus ojos no era la más linda para ella. El pelimenta enseguida tomó del cabello al menor y tiró de este, intentando quitárselo de encima pero él seguía succionando su miembro actualmente flácido por la situación.
ESTÁS LEYENDO
A Short Penis 【YT】
FanfictionEl novio de Taehyung tiene un pene chico, él no quiere acabar con su relación por ello, pero tampoco puede tener sexo y eso le está volviendo loco. Comienza a ir a un psicólogo; Yoongi, con su pene grueso y grande, sabe como tratarlo. ____ ⋆ Tengo p...