Joel regreso a su empresa y vio a Eva hablar con alguien en la línea, pero no le tomo importancia y se dirigió a su oficina, cerrado la puerta detrás de sí, este sería un largo día para trabajar, ya no tendría el apoyo de Henderson porque aunque no lo veía seguido, recibía llamadas todos los días de él.
Un tiempo dejo de hacerlo ya que su enfermedad ya no le permitía hablar.
Joel recordó los bonitos recuerdos que paso con Henderson pues él lo quería mucho, no le cabía en la cabeza que él iba a morir y lo único que le quedaba de él era Erick a quien debía cuidar como un hijo, no quería admitir que la noticia le cayó horrible, él vivía solo y no quería tener una pareja por lo mismo de los compromisos en la empresa.
Hubo un tiempo en el que por fin iba a hacerle caso a su asistente pues era de buen cuerpo y tenía muy bonitos labios en lo que Joel trataba de resistirse, pero al enterarse que solo buscaba sexo con él, decidió llevarla por la paz y solo verla como lo que es una asistente.
Él quería una persona que lo quisiera de verdad, no que solo lo buscaba por ver como se movía en la cama.
Al terminar su día de trabajo, se despido de Eva quien le dio besos en la mejilla, Joel se alejó de inmediato.
Pidió su auto, no tardaron mucho en traérselo.
Subió a él y manejo a su casa, se sentía satisfecho por su trabajo de hoy.
Él estaba orgulloso de él, porque gracias a su esfuerzo consiguió la gran empresa, claro con ayuda de Henderson y su compañía.
El dinero que ganaba era mucho y con eso construyo su propia casa, en la que veía acogedora.
El día había pasado muy rápido para Joel y no tardo en entrar a su habitación y quedarse dormido en su cama individual, pues cuando dormía no se movía no pateaba ni nada, él estaba acostumbrado a dormir solo y estar solo.
Pasadas las 3 de la mañana recibió una llamada de Henderson o solo sería de su celular, porque cuando contesto con los ojos adormilados, recibió algunos sollozos del otro lado de la línea Era Erick quien se encontraba en esta.
-¿Erick?- se sentó en su propia cama, prendiendo la lámpara que estaba aún lado de su cama
-Joel, mi papa- tartamudeo un poco- Él está. Muerto
-¿Qué?- dijo parándose de ahí y buscando sus pantalones, no sabía dónde los había dejado ya que hace unas horas había caído cansado- No me digas más voy para allá- escucho unos murmuros y colgó.
Tomo las llaves de su auto y salió de ahí lo más rápido que ido, el ya sentía algunas lágrimas acumularse en sus ojos, las limpio y manejo más rápido, pasándose algunas luces rojas, a esa hora de la noche no había policías, pero si corría el riesgo de chocar cosa que a Joel no le importo mucho, porque piso más rápido.
Cuando llego vio algunas luces encendidas de la casa, entro lo más rápido dirigiéndose a la habitación en la que había estado algunas horas atrás.
Cuando el entro estaba Erick arrodillado enfrente de su padre tomándole la mano y con lágrimas en sus ojos verdes
-Erick-Corrió a abrazarlo, este soltó la mano de su padre y lo enrollo en sus brazos en el cuerpo del mayor
-Joel mi papa ya no está conmigo- dijo entre pequeños sollozos
-Tranquilo, nos lo llevaremos para darle sepultura ¿De acuerdo?-
-Si está bien- el chico asintió con sus mejillas rojas.
-Después me cuentas como paso esto- el menor de ambos asintió con tristeza, no quería recordar esa escena.
Su padre lo fue todo y tener que recordar las cosas lo ponía realmente mal, se podría decir que fue el gran ejemplo que siempre quiso.
YOU ARE READING
Amor por compromiso //JOERICK//
FanfictionHenderson era el papa de Erick, la edad de aquel viejo había avanzado mucho, además el cáncer pudo vencerlo de manera grave, Erick era su único hijo él tenía 17 años era menor de edad por lo que todavía no podía conseguir dinero fácil. Joel Pimentel...