Después de que paso todo al otro día (se podría decir que como la muerte fue en la madrugada pues ya amaneció xd), Joel llevo a Erick a su casa, entraron pero Erick todavía se encontraba mal, es el más grande dolor que le ha pasado aparte de saber que su madre no lo quiso por ser estorbo.
-Ahora cuéntame cómo estuvo todo esto-empezó a decir Joel calmando la situación.
-Yo iba a darle un medicamento a mi padre a la hora que le tocaba, pero-saco un sollozo-cuando toque su puerta el no contesto abrí la puerta, lo moví para despertarlo de su sueño pero no despertó, lo moví mas, pero no despertó, pase un dedo por su nariz y ya y ya-Erick comenzó a llorar más- ya no respiraba Joel, él se fue! ¡Maldita enfermedad!
-Bueno tu padre estará mejor en otro lugar-dijo frotándole la espalda para darle consuelo.
-¡Tú no sabes que es perder a un padre por eso estas así!-Erick perdió el control quintando la mano de Joel en su espalda.
-Tranquilízate Erick-
-¡No, no lo hare, tú no has perdido a nadie importante!-Joel estaba a punto de perder la cordura.
-Claro que he tenido pérdidas duras, tu no lo sabes pero él era como mi padre, pero estoy siendo fuerte para darte el apoyo que necesitas para que no te sientas mal, estoy siendo fuerte para ti y que tengas el valor de seguir adelante, te estoy apoyando y lo único que estás haciendo es gritarme como si a mí no me doliera esto-respiro profundo calmándose.
-Perdón no sabía que.-
-Claro que no te importa este sentimiento, pero a mí me duele que se fuera, él no era la persona indicada para irse, pero a si lo quiso el destino así que no me digas que no me duele perder a una persona-Por fin Joel saco lágrimas, no quería llorar por darle apoyo a Erick pero ya no se resistió.
-Joel-llamo el ojiverde-¿Quieres que te haga un café?-
-No, yo me lo preparo solo-dijo levantándose pero la mano de Erick hizo que se sentara de nuevo-
-Espera, es una manera de disculparme-se levantó y camino a la cocina, busco una tasa y puso el café en ella ya caliente.
Erick termino de prepararlo y llevo con él un bote con azúcar acercándolo a Joel.
-Ponle a tu gusto-y le cerco el bote, Joel agradeció y le puso azúcar a su café.
-Y ¿Qué vamos a hacer ahora?-pregunto Erick
-Yo regresare a mi trabajo tu no se-
-Joel ¿Puedes quedarte conmigo? No quiero estar solo, es un día pesado para mí y no quiero dormir-
-Erick tienes que descansar lloraste toda la noche-
-Joel quédate por favor, no lo hagas por mí, hazlo por mi papá-
-Está bien, pero deja hacer una llamada-Erick asintió acomodándose en su sillón.
No quería estar solo por el resto de su vida, su padre era su apoyo incondicional, no sabría cómo seguir adelante sin alguien que lo guie, ahora está olvidado ese vuelo a Paris que tanto le prometió su padre a Erick el día de su cumpleaños. Para sus 18 años
-----
HOLA, HOLA:
YA REGRESE DESPUES DE TANTO TIEMPO, GRACIAS POR ESE APOYO QUE LE HAN DADO A MIS HISTORIAS QUE HAGO, TODO SALE DE MI DURA CABEZA, PERO ESTOY BIEN SI....
SIGAN VOTANDO Y ACEPTO COMENTARIOS...
YOU ARE READING
Amor por compromiso //JOERICK//
FanfictionHenderson era el papa de Erick, la edad de aquel viejo había avanzado mucho, además el cáncer pudo vencerlo de manera grave, Erick era su único hijo él tenía 17 años era menor de edad por lo que todavía no podía conseguir dinero fácil. Joel Pimentel...