-"Solo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa"
-"En la vida hay que caer, levantarse, amar, sufrir, reir, llorar, perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás"...
-"Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo...y lo único que pasa es la vida."
-"No esperes que el destino llegue, constrúyelo con cada uno de tus actos..."
-"Hay que aprender que ser feliz es valorar lo que se tiene, que la confianza no se da, se gana. Que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra..."
-"Poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar...y por quien renunciar..."
-"En la vida no se trata de ser perfecto, se trata de ser feliz..."
-"Cuando confies en tí, sabrás vivir..."
-"Existen dos causas que producen todas las confusiones: no decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos..."
-"Aquellos que te critican, son los que quieren verte distinto. Porque ven en tí, todo lo que ellos no serán jamás..."
-"Hay tres cosas que nunca regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades... Hay tres cosas que pueden destruirte: La mentira, el orgullo y la envidia... Hay tres cosas que nunca debes perder: La esperanza, la paciencia y la honestidad... Pero hay tres cosas de mayor valor: La familia, el amor y la amistad..."
-"Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si te alejas o lo intentas un poco más..."
-"Cada sueño tiene un secreto, cada amanecer una esperanza y cada corazón un deseo..."
-"La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida..."
-"Todo es posible en la medida que tú creas que es posible..."
-"Sólo existen dos días al año en que no se puede hacer nada, y son: ayer y mañana..."
-"Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día de mi vida..."
-"No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa..."
-"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios..."