Destino

149 3 1
                                    

-"El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen en tu vida..."

-"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino"...

 -"El destino nos separa algún día para siempre y algún dia el destino nos únira para siempre."

-"No hay casualidad, sino destino no se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que está escondido"...

-"Que la vida sea corta o larga, todo depende de la manera en que se viva..."

-"A veces hay que olvidar lo que ha pasado, apreciar lo que queda y esperar lo que venga después..."

-"No conocemos a las personas por accidente, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón..."

-"Hay sueños de lo que no quisieramos despertar, y realidades que quisieramos que fueran sólo un sueño..."

-"Para creer en tu camino no es necesario demostrar que los caminos de los demás están equivocados..."

-"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá..."

-"Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar..."

-"Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan..."

Frases para la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora