-"Hay que creer sin ver"
-"Cuando te quieren no quieres, cuando quieres no te quieren, y cuando se quieren no se puede..."
-"Los sueños pueden hacerse realidad si se toma el tiempo para pensar en lo que se quiere en la vida"
-"Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido"...
-"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca..."
-"La amistad es algo mágico, es compartir bellos momentos con las personas que realmente aprecias y quieres, es dar sin esperar a recibir, es querer incondicionalmente..."
-"La amistad es un tesoro que adquiere valor con el tiempo..."
-"No existe amor sin amistad, y no existe amistad sin amor..."
-"La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas..."
-"No esperes los buenos tiempos para ser feliz, sencillamente sé feliz y los buenos tiempos vendrán..."
-"Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan, y mañana te empujan..."
-"No tengas miedo de decir te quiero..."
-"A veces el amor es tan timido que tiende a disfrazarse de amistad..."
-"No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos..."
-"Si te equivocas, aprende de ello y sigue adelante..."
-"Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia..."