Joe acomodó su corbata en lo que esperaba a Rami. Sentía algo de expectativas de la fiesta o gala de hoy,el evento era de noche por lo que se preparó adecuadamente para la ocasión.
Su amigo pelinegro no era muy amante de estos tipos de eventos, pero había decido acompañarlo para que no estubiera solo.
-Viejo-habló Rami- es aquí.
Bajaron del auto de Joe y se dirigieron al lugar, el actor no había visto tantas personas reunidas de su "ambito" actoral en un buen tiempo, por lo que sentir nervios era normal.
Sobretodo si lo primero que diviso , sin buscarlo, fue a Alessia conversando alegremente con una chica rubia de cabello corto.
Ella se encontraba de lado,definitivamente no lo había visto,y si así fuese ¿importaba acaso? No lo conocía, probablemente ni había escuchado hablar de él, no era tan conocido en la industria, ella tampoco lo era de sobremanera, pero su participación en comerciales y marcas de maquillaje había ayudado mucho a que su nombre fuera mas conocido.
Se dirigió inconsiemtemente cerca de ella,y para su suerte,Rami se encontraba ya hablando con su amiga rubia.
Notó que se acercaron a el dejando a Alessia sola cerca a una pequeña barra de bocadillos.
-Hey,Joe, ella es Lucy, una vieja amiga, había perdido todo rastro de ella pero es hora de ponernos al día ¿no te parece?- Joe sonrió de medio lado ante el comentario de su amigo-bien- continúo el pelinegro- iremos a la barra de tragos , Lucy me dijo que esos camarones estaban deliciosos-miró a la dirección de la mesa y efectivamente Alessia seguía ahí-deberías provarlos.
-Un gusto conocerte-habló Lucy
-Igualmente- sonrió el joven para luego ver a los muchachos alejarse.
Volteó apresurado y la vio ahora de espaldas, bebía algo y sin pensarlo sus piernas lo llevaron al lado de la joven.
-Escuché que eso-señaló los pequeños vasos- estaba deliciosa-Joe se felicitó porque su comentario sonó bastante casual y no evidenciaba nada de su nerviosismo.
La pudo observar unos segundo en lo que terminaba de darle un sorbo a su bebida.Si tubiera que encontrar una palabra para describirla, Joe podría apostar que sería angelical, y es que así es como ella lucia.
Llevaba un vestido crema algo señido a su cuerpo y suelto de la parte de abajo,maquillada discretamente, sus ojos lo miraron inmediatamente y Joe notó sus pestañas largas que intensificaban su linda mirada.
-Pues si - la joven sonrió amablemente- deberías probarlas.
Joe despertó de su transe y pensó que decir inmediatamente, pero fue interrumpido de sus pensamientos por la joven.
-oh, perdona, me llamo Alessia mucho gusto, soy actriz.
Joe río ligeramente, ¿encerio suponía que ella era completamente desconocida para él?
La chica cambió su expresión al notar su risa.Joe al notar esto habló rapidamente para no quedar como el idiota que tal vez ella pensaba que era él en ese momento.
-No es que, y-yo-tartamudeo mientras agarraba su nuca- se, si, si se quién eres-hizo una pausa y deseo que su rostro no tubiera una tonalidad rojiza-me gustó tu película y bueno, mis primas no dejan de decirme que les regale la marca de maquillaje del comercial en donde sales.-terminó de hablar un poco mas tranquilo.
La joven río mirándolo alegremente-por un momento pensé, no lo sé ¿qué dije de gracioso?
-yo soy Joe, Joe Mazzello mucho gusto.- soy actor también.
-Si, tu cara se me hace familiar,sabes vivo aqui sin mi familia, tengo bastante tiempo libre para ver peliculas-habló divertida.
Media hora había pasado cuando Alessia se dió cuenta que estaba en el mismo lugar hablando con Joe.
No se había reido con una persona así desde hace mucho tiempo, Joe era amable y divertido, algo diferente a los actores o gente de la industria, que,usualmente se le acercaban y solían presumirle su cantidad de dinero y lo "asombrosos" que ellos eran.
Mazzello era por demás diferente y le agradaba.
-Vamos a sentarnos- Alessia aun reía ante el último comentario que había hecho.
Joe asintió y mientras seguían hablando de cosas sin mucha importancia, descubrieron que no había un lugar para que pudieran sentarse cómodamente a seguir su conversación.
-Fue mala idea comprar estos zapatos- habló la joven- te juro que muero por sacarmelos, pero dudo que estar descalza se vea bien con el vestido.
Joe río ante el comentario de su amiga,¿eso eran ya? , él deseaba que si almenos por ahora.
-Sabes, traje mi auto podemos hablar ahi¿te parece?
-¿Qué esperamos?,estos zapatos me estan matando.
Llegaron al auto y ella se sentó en el auto de copiloto.
-Al fin, soy feliz, te juro que estos zapatos son hermosos, pero talvez para hacerlos alguien hizo un pacto con el diablo, me estaban torturando.
-Me alegro que ya no sufras- Joe bromeó-asi que sigueme comentando sobre tu siguiente película.
-Es un proyecto aún, tu sabes , guión, los encargados de producción y todo lo que implica toma su tiempo, tu debes saberlo.
Joee la miró, estaban apartados del lugar y no había nadie por el estacionamiento, solo eran ellos dos, conociéndose, pasándosela bien, se sentía a gusto con ella, y por como ella sonreía y hablaba animadamente, suponía que ella también y eso lo hacía muy feliz.
Vio disimuladamente su reloj y eran casi media noche.
-Joe eres genial encerio, quisiera hablar contigo más tiempo, pero sabes, muero de sueño ayer tube una pesadilla-pauso un momento, como analizando la razón- creo que fue por el susto que me di hace unos días.
Joe la miró expectante a lo que decía.
-¿Qué te ocurrió?¿Todo bien?
-Si, es solo que, es algo raro pero alguien se estrelló contra mi buzón de madrugada, larga historia sabes .
-Bueno,puedes contarmela otro día,¿qué dices?-habló ocultando su nerviosismo.
-Me encantaría sr.Mazzello - bromeó.
-Yo la llevo a tu casa damisela-la joven le sonrió ante su tono de caballero medieval - que buen actor, recuérdame recomendarte a unos amigos- habló riendo.
-No me opongo.- le sonrió y lamentó tener que apartar su vista de ella para empezar a manejar.
Era la mejor noche que había tenido, no iba a borrar la imagen de Alessia sonriendole y luciendo hermosa hasta que la viera denuevo y , definitivamente lo haría.
********************************
Holis
Otra cap por aqui antes de irme a dormir¿ qué les parece el fic hasta ahora?Gracias por las leidas, si les gusta no olviden dejar su estrellita o recomendar el fic
Saludooos
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me|| Queen & BoRhap Cast
RomansLa banda conoce a una chica llamada Alessia, una joven actriz que llama la atención del joven Roger, y de Joe Mazzello.