Luego del anterior capítulo los eventos pasaron igual que en la línea original, Wilhelm fue a hablar con Emilia, luego ella, Saitama y Rem fueron a la capital para la audiencia de candidatas en el castillo. La diferencia con la línea original es que aquí Saitama no se encuentra con Priscilla Barielle ni con el viejo Ron.
Emilia invitó a Saitama a ir con ella al castillo, ya que a diferencia de Subaru él si se comporta, o al menos no es propenso a decir tonterías o a meterte en lo que no le importa (o eso pensaba ella).
Ya estando en el castillo, en un gran salón lleno de caballeros y nobles, se encontraba el pelón acompañado del caballero Reinhard, el guerrero llamado Aldebaran y el semihumano mitad gato Félix. Las 4 candidatas al trono dan sus respectivas propuestas, a Emilia muchos no la quieren y hacen comentarios negativos debido a su gran parecido con la llamada bruja de los celos, a diferencia de Subaru, Saitama no sale a defenderla porque piensa que ella debe hacerlo sola, además como que no le importan mucho esas cuestiones políticas.
- Cielos, muero de aburrimiento, no debí aceptar la invitación de Emilia, ni siquiera puedo sentarme, maldita sea, dijo Saitama en pensamientos.
El caballero Julius estaba observando al pelón, le molestaba bastante que no prestara atención al acto principal, lo consideraba irrespetuoso. En un momento y de forma sorpresiva, Reinhard presentó a Felt como candidata, en eso Felix, Aldebaran y Julius comentaron al respecto igual que en el anime, solo que en esta ocasión Julius se dirige a Saitama.
- Niño deberías prestar más respeto por este acto, no me gusta para nada tu actitud, eres un indigno acompañante de la señorita Emilia.
A lo que Saitama responde:
- ¿A quién llamas niño?, tengo 25 años, no estoy lejos de tu edad, además esto me parece muy aburrido no me gustan estas cosas.
Julius miró con desprecio a nuestro héroe y luego siguió observando el acto protocolar de las candidatas. Luego del acto principal, Reinhard, Felix y Saitama estaban en un pasillo esperando a que termine el resto del protocolo.
- A partir de ahora empieza oficialmente la elección de la reina, dijo Reinhard.
- ¿Eres el caballero de la señorita Emilia verdad?, tienes que esforzarte mucho, dijo Félix.
- Yo no soy caballero de nadie, solo la acompañé porque me invitó y hubiera sido grosero negarse, aunque me aburrí mucho en ese lugar, dijo el pelón.
Entonces aparece Julius para retar a Saitama a un duelo, éste se niega.
- Parece que al final solo eres un pelón cualquiera, no sé porque la señorita Emilia te hizo su caballero, dijo Julius.
- ¿A quién le dices pelón?, dijo molesto Saitama.
- ¿Entonces aceptaras mi reto?, preguntó Julius.
- Pues sí, para que ya no vuelvas a llamarme pelón, dijo Saitama aún molesto.
Ambos ya estando en la arena de duelo listos para la batalla, tuvieron una pequeña charla.
- Faltaste al respeto a los caballeros con tu falta de modales y disciplina, además de tu aspecto, por eso en nombre de estos caballeros presentes te haré saber tu lugar.
Saitama solo respondió con un "OK".
- PeleaRemos con espadas de madera, dijo el caballero.
- No gracias, no uso armas, solo mis puños, dijo nuestro héroe.
- Bien, luego no me culpes por que no tuviste con que defenderte de mis ataques dijo el caballero.
Entonces Julius fue a atacar a Saitama a una gran velocidad a lo que éste logró esquivarlo sin dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Rem: Viaje entre dimensiones
FanfictionSaitama un día se ve transportado al mundo de Re:Zero, allí conoce a Rem quien con el tiempo se convierte en su compañera de aventuras, juntos recorrerán varias dimensiones de otros animes con el objetivo de volver a sus respectivos mundos. (Libro r...