Mundo visitado: Overlord
Saitama había sido transportado a otro mundo, en donde presuntamente la bruja Satella habría llevado a Rem, el pelón se encontraba en un bosque y luego de un recorrido divisó un pueblo estilo antiguo a lo lejos, decidió comenzar su búsqueda allí.
Ya habiendo llegado a la ciudad, se puso a recorrer las calles, la escena era similar a cuando llegó por primera vez al mundo de Rem, la diferencia es que aquí no había semi-humanos, lo demás si era similar, habían comerciantes, gente con espadas que iban en grupos, no parecían caballeros precisamente ya que carecían de armadura. En un momento dado alguien llama a Saitama.
- ¡Ey, tu, el hombre calvo! - dijo una voz que provenía de un hombre en un callejón oscuro.
- ¿A quien le dices calvo? - dijo el pelón.
- ¿Estás buscando algo o a alguien? - dijo el hombre sospechoso.
- Pues sí, busco a mi amiga Rem, es una chica de pelo azul, dijo Saitama.
- Yo puedo ayudarte con eso, solo tienes que seguirme - dijo el hombre.
Saitama ingenuamente siguió a la persona al fondo del callejón, luego el hombre se detuvo, dio la vuelta y dijo:
- Vaya pero que tonto, no es de extrañarse de un extranjero, siempre caen en la trampa - dijo de una forma burlona.
- ¿De que estas hablando viejo, me vas a ayudar o no? - dijo algo confundido el pelón.
Entonces aparecieron tres personas que rodearon a Saitama, tenían una sonrisa muy confiada, su intención era robar al pelón.
- Gracias por caer en nuestra trampa, ahora nos darás todo lo que tengas - dijo el hombre sospechoso quien parecía ser el que orquestaba la trampa, él no tenía un aspecto amenazador, sin embargo los otros 3 hombres sí, para cualquier persona serían bastante intimidantes.
- ¿Acaso quieren robarme? cielos, no tengo tiempo para estas tonterías, yo me voy - dijo el pelón pero uno de los maleantes se pone frente a él impidiéndole el paso.
- Tu no iras a ningún lado hasta que nos des tu dinero y pertenencias - dijo el hombre.
- Parece que tendré que encargarme de ustedes - dijo Saitama de forma tranquila.
- ¿Qué dices? no nos hagas reír ¿un escuálido como tú? no ves que somos más fuertes que tú, y ni siquiera estás armado, tonto calvo - dijo uno de los malhechores.
Saitama dio un pequeño suspiro y luego con una enorme velocidad, dio un leve empujón a cada uno, provocando que se estrellen contra la pared dejándolos muy heridos, el hombre sospechoso entró en pánico y decidió correr del lugar, Saitama no lo siguió porque pensó que no valía la pena.
Luego de recorrer un poco más el pueblo, entró a un edificio donde concurría una cantidad considerable de gente, pensó que allí tal vez podían darle algo de información, el lugar estaba lleno de gente con espadas y todo tipo de armas, entonces el pelón ve una recepción y va a preguntar.
- Disculpe señorita ¿podría decirme que es este lugar?
- ¿Acaso no lo sabe? este es el Gremio de Aventureros, donde se registran los aventureros, además de que puede pasar o tomar un descanso aquí - dijo la recepcionista.
- ¿Aventureros? ¿qué es eso? dijo Saitama.
- ¿Que no lo sabe? son guerreros que se encargan de realizar varios trabajos, como cazar monstruos o dar protección a alguien, a cambio se le paga una suma de dinero dependiendo del rango de la misión - dijo la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Rem: Viaje entre dimensiones
FanfictionSaitama un día se ve transportado al mundo de Re:Zero, allí conoce a Rem quien con el tiempo se convierte en su compañera de aventuras, juntos recorrerán varias dimensiones de otros animes con el objetivo de volver a sus respectivos mundos. (Libro r...