MAKIS/JOEL
"Y que nadie nos vea besándonos, esto es en secreto"
(Narrador)
Desde años atrás, la familia Pimentel y De Angulo eran enemigas, aun que no siempre fue asi, antes eran socios, pero por varias razones, rompieron sus relaciones y se convirtieron en rivales.
Todo comenzó cuando se sumaron al FBI, con el fin de atrapar a la banda de criminales mas importantes de los 70's , resulto que el Agente Pimentel y la Agente De Angulo fueron compañeros y dirigían la misión... muchas cosas pasaron... y entre estas, la traición se dio... justo cuando habían encarcelado al líder de este grupo de maleantes, uno de los 2 lo libero causando probablemente el peor de los daños del siglo, el cual le costo a todo el mundo y sobre todo al FBI arreglar... actualmente no se sabe quien fue.. pero cada Familia hizo su conclusión acusándose mutuamente del incidente, y desde aquel dia, el odio y rivalidad entre ambas creció.. si, seguían trabajando Ambas para el FBI solo que por separado... ya que ambas familias tenían las generaciones de Agentes mas hábiles e inteligentes, los Pimentel siempre estaban en competencia con los De Angulo sobre cualquier cosa, tanto laboral como personal y viceversa.
por un lado se encontraban los Pimentel, familia prestigiosa y honrada, cada uno de sus integrantes eran los mejores y tenían diferentes habilidades... en otro lado se encontraba la Familia de Angulo, adinerada y poderosa, se distinguen por su carisma y perfección al hacer las cosas.
Por ahora las cosas estaban asi, el mejor de los Pimentel se llamaba Joel, mexicano con 20 años y una inteligencia y estrategia inigualable... y la mejor de los De Angulo, María Cristina, o mejor conocida como Makis, colombiana con 20 años, es la mejor de su clase.
Lo que nadie sabe es que la hija de los De Angulo tiene un romance con el hijo de los Pimentel.. Todo empezó el año pasado, cuando en el reclutamiento que debían de recibir todos los agentes de entre 15 y 25 años, debían de poner a prueba sus habilidades físicas y analíticas.
Hace 1 año, en el campamento de reclutamiento
(Makis)
acaba de terminar el entrenamiento físico, esta ves consistía en tiro al blanco en movimiento, osea ponen un circuito con obstáculos, como saltar, trepar y escalar, solo que utilizado flechas y arco para practicar la puntería, una situación a la que nos podemos enfrentar alguna vez.... era en equipos y me toco con Joel, es un buen agente....
en la practica nos reímos y disfrutamos, tanto asi que para nosotros parecía un juego y no entrenamiento.
desde aquel dia, se hicieron amigos cercanos, y poco a poco notaron una química algo inusual... siempre que estaban juntos ante los demás, ya sea hablando o simplemente a unos pasos de distancia, los demás empezaban a armar conclusiones... y por que hacían eso?..... apellidos y complicaciones.... PIMENTEL y DE ANGULO.... era imposible ver a alguno de estos hablar, o simplemente respirar el mismo aire .. pero Joel y Makis al parecer estaban en contra de esa idea....
suena tan ridículo, pero asi era... a ellos no les importaba lo que la gente podía decir.... aun que para todos eran "Rivales" debido a sus múltiples capacidades y los papeles que jugaban en la sociedad..
el tiempo paso, y se empezaron a enamorar el uno del otro... pero no fue hasta que un dia Joel decidió dar el primer paso... le confeso sus sentimientos..
hace 6 meses
(Joel)
no puedo aguantar mas, me pone celoso que ella vaya con los demás y los abrase como me abraza a mi... si, se que solo somos amigos... pero me gustaría que fuéramos algo mas... y por que no se lo digo? me tiene a sus pies desde hace bastante rato.... no paso ni 1 mes desde que la conocí y me enamoro.... se que las reputaciones son un obstáculo... pero no me importa, se lo dire, con surte y me de una oportunidad...
-Makis... se que es algo complicado... pero te gustaría ser mi novia? -dije bastante nervioso, pero realmente valía la pena decírselo
- Joel... si, si quiero ser tu novia, me gustas... pero tu sabes lo que pasa -dice un poco triste -si ya es problema que nos hablemos...
- Pero, que le importa a la gente... nos gustamos, podemos ser mas que amigos.. sacaste una versión de mi, que ni yo mismo conocía... siempre tuve que ser serio y reservado por culpa de mis padres... 'pero contigo siento que soy autentico...
- te entiendo, de verdad me molesta mucho que por culpa de cosas del pasado, nosotros debamos de pagar las consecuencias, por mucho que te quiera, no podría estar contigo - en ese momento mis expresiones faciales eran algo tristes - pero... podemos mantener esto en secreto -dice mientras me dedica una media sonrisa, a la cual yo respondo con otra - todos merecen una oportunidad no?
- Makis, eres realmente increíble -ambos reímos- y si... todos merecemos una oportunidad
nos acercamos mucho, mis manos se encontraban en su cintura y sus brazos en mi cuello.... pensaba robarle yo ese beso, pero ella se adelanto.... es increíble.
a partir de ese momento fingieron ser amigos, aun que eran mas que eso.. suena muy fácil, pero no lo es... ya que las ganas de gritarle al mundo entero que amas a una persona es una tentación cuando pasan este tipo de cosas... pero era mejor mantenerlo asi... si los padres de ambos se enteraran las cosas se tornarían difíciles..... si el padre de Makis se enterara, seguro ya no la dejaría ver a Joel o la castigaría demasiado....Si el papa o madre de Joel se enteran seguro lo corren de la casa.... las cosas nunca son fáciles...
siempre se veían a escondidas de los demás... cuando sus padres estaban ocupados, por las tardes con excusas, en resumen, cada que se podía....
(Makis)
Hoy quiero verme con Joel... aprovechare que mis padres están de viaje y mis hermanos se fueron con ellos... la casa esta sola para mi durante 2 semanas.... le envié un mensaje a Joel, el acepto venir....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
M: Joel, te tengo una gran noticia!
J: que pasa?
M: mis padres no están, se fueron durante 2 semanas... y yo pensé que quizás podrías venir a pasar un tiempo conmigo..
J: claro, llegare mañana, y quien sabe, me podría quedar unos días allá contigo amor ;)
M: jajaja, si amor
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a la mañana siguiente me desperté y llame a Joel, el me dijo que venia justo para mi casa, en 15 minutos llegaría... la verdad me pone feliz saber que lo veré, siempre es complicado vernos a escondidas, ya que siempre pasa algo que nos lo impide,pero ahora no... siento que las estrellas se alinearon para que esto pasara... fue cuestión de 1 dia, nunca se me había pasado tan lento un dia... pero al menos tuve el tiempo para arreglar el chiquero que había... no paraba de pensar lo maravilloso que seria..
el dia llego, Joel estaba en camino, y en tan solo 1 hora ya había llegado a casa.... los días volaban a un lado de el.. la primera semana fue divertida, estaba llena de risas y carcajadas de ambos, me encanta hacerlo reir, y además las bromas no faltaban, no eran tan pesadas pero si algo desagradables... la ultima fue muy pasional, estábamos muy encariñados, mas de lo normal... tanto asi que nos entregamos, por la falta de tiempo, y obvio que era a escondidas no lo habíamos hecho.. fue realmente hermoso...
todo iba tan bien, solo que mis estúpidos padres decidieron llegar antes... y peor aun, sin previo aviso... solo llegaron y abrieron la puerta de mi habitación... y se encontraron con un escenario algo intimo... estábamos Joel y yo durmiendo abrazados sin prenda alguna...
-Maria Cristina De Angulo Botero! -dice papa enfadado - Pimentel?
en ese momento note la furia de mi padre al vernos a ambos...
- Te acostaste con un Pimentel? Eres estúpida o que? - dice entre dientes - Y tu, Con mi Hija? -dice para acercarse a Joel para golpearlo, pero justo llega mi mama y lo sostiene para que no lo haga...
el se fue.. mientras peleábamos mis padres y yo, y mis hermanos intentaban perseguirlo...esto no debía pasar... esto no debía de ser asi.....