"ME CONFUNDES"

172 8 1
                                    

MAKIS/ERICK

"Vienes, te vas, regresas y haces como si nada hubiera pasado.... decídete"

2 semanas antes.....

(Makis)

hoy mi dia en la escuela a sido algo decepcionante... me deprimí estaba pensando en que soy la segunda opción de todos... de mis amigos, del que me gusta, de todos..... cuando los novios de mis amigas no están, van conmigo.. cuando la primera de Erick no esta, va conmigo...

no suena tan mal... pero me hiere... a caso soy tan mala como para ser la primera de alguien?... No se...

una de mis mejores amigas, Olga, me a dicho mil veces que no lo soy... se que lo soy...

Erick... va en mi clase... se sienta justamente al frente de mi... antes hablábamos mas que ahora... el punto es que cuando Jessica no esta, viene conmigo... soy su plan B.... cuando Jessica no esta, viene, habla mucho conmigo, me abraza y me toma de la mano... cosas como esas me confunden... pero si Jessica esta no me habla, hace como si no existiera yo...

suena tan ridículo... pero como diablos puedes estar celosa, cuando tu y esa persona no son nada?.... no se, pero ese es mi caso.. me duele ver como el hace con Jessica lo que hace conmigo cuando no esta... tengo que disimular mis celos y mis sentimientos..... se que Erick y Jessica no son nada AUN, por que me queda muy claro que tal vez pronto lo sean... se nota que la quiere.. Jessica por otro lado.. esta tachada de ofrecida en la escuela... le tira la onda a todos los hombres de la escuela, y ellos se dejan envolver por ella...

Que tendrá ella que yo no tenga?... pensemos... tal vez sea mas bonita que yo, mas divertida, es interesante... o simplemente mejor que yo...

y lo peor... es que yo estoy enamorada de el desde el inicio del año... asi que cuando el se digna a cruzar palabras conmigo, termino aceptando el papel de "plan B"....

mis amigas me dicen que lo olvide, asi como me enamore puedo desenamorarme... pero no es tan fácil... una parte de mi quiere olvidarlo, y la otra no... y peor cuando estoy tan cerca de olvidarlo, aparece como por arte de magia... realmente me confunde

viene, me ilusiona, me hace subir al cielo.. despues se va y es como si me aventara desde allá y cuando vuelve hace como si eso no hubiera pasado... no se decide...

creo que tratare de olvidarlo de nuevo.

estando sola en mi casa llore mucho... si no hubiera sido por Christopher, mi mejor amigo, no se que hubiera pasado, el siempre esta allí para mi... le conté todo, y me comprendió el ha pasado por eso.. pero como obvio el también es amigo de Erick, me intenta convencer de no olvidarlo, yo no entiendo por que se empeña tanto en que no lo olvide...

Creo que el tiempo hará de lo suyo yo intentare olvidarlo mientras el decide

(Erick)

hoy note a makis algo deprimida, no era la bomba de risas que siempre es..... me duele verla asi de triste... si, se que no tendría por que dolerme... ella no es nada de mi, no es mas que una amiga... pero a veces no la siento asi... si, se que yo supuestamente tengo a Jessica.. pero no lo se... Jessica es divertida y bonita... pero entre ellas 2, prefiero a Makis.... Makis es mas alegre, confiable y de cierto modo mejor que Jessica... a simple vista son iguales, son divertidas y bellas.. pero la personalidad de Makis la hace mas especial...

ahora.... la mayoría del tiempo pienso en ella... me moriría por probar sus labios y tener su corazon... pero siento que si me atreviera a decirle lo que siento, me rechazaría.... asi que prefiero irme a lo seguro... osea Jessica...

incluso me han llegado a dar celos cuando va con sus amigos y les cuenta todo, los abraza y bromean... ella cree no gustarle a nadie... lo se por que la mayoría del tiempo lo dice, no me molesta que lo haga, pero me gustaría que supiera la verdad...

en nuestro grupo somos 30, de esos 30, le gusta "en secreto" a 8.... y 9 contándome... también varios de otros grados sienten atracción por ella, lo se por que casi siempre paso y hablan de ella, de lo linda que es, de lo mucho que les gusta, o de sus comentarios sucios... diablos, ganas no me faltarían para decir que es mía, pero no puedo hacerlo, ya que en verdad solo somos amigos ... y como no estar a sus pies cuando tiene su linda sonrisa, además de sus curvas y gran estilo, eso sin sumar su gran personalidad y forma de ser... no es de las populares solo por que no quiere...

Jessica me prohíbe hablar con Makis, por eso cuando ella no esta, e intentado ganármela.. no es la manera en la que quisiera hacerlo.

Se supone que no debería de obedecerla, pero conociéndola, si no lo hago, me metería en sus problemas e inventaría cosas, como lo ha hecho con sus exnovios o ex quedantes..

A veces el tiempo debe poner de su parte

. . . . . . . . . .

holaa!!, e pensado, les gustaría que en estos One shots también continuara algunas historias? (como con esta y "lo intentare")

cabe destacar que lo que dice makis, es lo que me pasa con mi crush.. para esto me inspire en el y yo.. (si alguien tiene un consejo no me haría mal :( y pónganlo en los comentarios)

gracias por leer! recuerda comentar y votar!!!

ONE SHOTS - CNCO Y VENTINOWhere stories live. Discover now