"EL NUEVO COMIENZO"

144 7 0
                                    

NATALIA/ZABDIEL

(Natalia)

mis ojos estaban vendados, no podía ver nada.... mi boca estaba atada, no tenia la voz para hablar... me costaba respirar.... solo recuerdo los fuertes golpes que sentía mi cuerpo, lloraba y me lamentaba de dolor... cada vez que intentaba moverme de aquella silla a la que mi cuerpo se encontraba atado, me gritaban y daban mas golpes, eso sin nombrar las terribles amenazas..

- Si te mueves de aquí, ten por seguro que toda tu familia sufrirá las consecuencias - decía una voz grave mientras me golpeaba con un cinturón

de fondo se encontraban muchas risas, y yo mientras lloraba haciendo el mayor silencio que podía... y cuando se dieron cuenta de eso, paso lo peor...

- con que quieres llorar? - otra voz decía y comenzaba a hacerme cortadas en mis piernas, el ardor era terrible, sentía como la sangre comenzaba a correr ..

al cabo de unos minutos decidieron detenerse, y se marcharon... aun que yo me sentía muy débil.. no había comido ni bebido nada desde hace mucho tiempo... ni siquiera sabia en donde estaba... con batalla logre quitarme la venda de mis ojos... estaba en algo asi como un viejo almacén era realmente horrible... era muy oscuro... entonces baje mi mirada hacia mi cuerpo... había unas cuantas heridas, entre ellas, raspones, cortadas, moretones y de mas...

intentaba liberarme de esa silla.. aprovecharía que ellos no están, era mi oportunidad para escapar, si la puerta tenia llave, pero las ventanas no... abriría una, y por esta con cuidado saldría sin despertar a los 2 perros que resguardaban el lugar...

(Zabdiel)

ya iban 3 días desde que Natalia había desaparecido... me siento tan culpable... si tan solo en ves de dejarla irse sola a su casa la hubiera llevado... esto no hubiera pasado... pero a que idiota se le ocurre? ah si a mi...

eran 3 días de ir por toda la ciudad con la esperanza de poderla encontrar.. 3 días de intentos fallidos de contactarme con ella... 3 días de noches sin dormir.... 3 días sin ella.... 3 días de horror.... seguir asi, era como la búsqueda ciega, no había rastro de ella, nada, como si la tierra se la hubiera tragado

no puedo imaginarme las cosas malas que le deben estar pasándole ahora, o peor a un... si aun esta respirando...

afortunadamente contaba con la ayuda de Christopher y de Richard ambos son policías, bueno al menos están estudiando para serlo... mis amigos intentaban alegrarme, ni los chistes malos de Erick me hacían sonreír, ni si quiera la risa de Chris....

(Natalia)

me canse tanto de liberarme de esa silla... ya era de madrugada . mis ojos estaban pesados de tanto llorar.. mi cuerpo estaba corrompido... pero mi mente no, por mi mente habían miles de pensamientos... pensaba en como salir, en como se estarían sintiendo mis familiares, en que estaría haciendo Zabdiel, si me estaban buscando... si llegaría a salir....

entonces un olor a quemado se hizo presente... era realmente fuerte... el humo entraba a mis pulmones mientras que mi vista se nublaba aun mas... de un momento a otro el lugar ya estaba en llamas... no se como pero me desate de esa silla, y quite el listón que traía en mi boca... no tenia las fuerzas para correr... pero al menos estaba haciendo el intento por salir de esa habitación del infierno...

estaba tan mareada y respirar me dolía,... no pude... no lo logre... hasta allí llegue... deje caer mi cuerpo sobre el piso sucio y caliente...

(Richard)

Zabdiel tiene varios días buscando a Natalia... y no es para menos... esta reportada como desparecida.... pero tengo una buena noticia para el.. nos llego el reporte de una paciente al hospital de la ciudad... estaba en mal estado, con diversas cortadas, marcas de violación y quemaduras en su cuerpo... Chris ya lo sabia, el hacia lo posible para que pudieran darnos su nombre y nos dejaran pasar a verla y comprobar que es ella....

lo primero que hice fue llamar a la familia de Natalia, despues llamaría a Zabdiel..

- Zabdiel?

- si.. que pasa Richard, hay novedades? -su tono es cabizbajo

- si, afortunadamente... al hospital de la ciudad llego una chica con las mismas características que Natalia... con suerte será ella -dije tratando de animarlo

- enserio? cuando podemos ir a verla... necesito verla! -decía con mas energía

- si tenemos suerte será en 3 días... no es tan fácil

la conversación siguió, el tenia muy altas esperanzas de que fuera ella...

despues de eso, ayude a Chris a hacer el orden del papeleo de la chica.. si, era ella... venia de un incendio grave, los bomberos la encontraron desmallada al lado de una ventana, supongo que intentaba huir de ese lugar...

(Zabdiel)

los días pasaron rápido... iba en camino a verla a la habitación en la que se quedaba....al menos ya estaba bien, tenían controladas sus heridas y recibía el mejor de los tratos... hasta ahora todo iba tan bien..

al llegar ella estaba despierta... entre tranquilo... me senté en el sillón que se encontraba enfrente de su cama y la salude...

- Hola Naty - ella me mira sin entender.. - me hiciste tanta falta, enserio no tienes idea - dije mientras me acercaba para abrazarla

- ammm.... quien eres? - dice resistiéndose a mi abrazo

- que?... soy Zabdiel -me mira confusa - soy tu novio.... nos conocimos el año pasado en un campamento de verano y nos hicimos novios...

- yo... yo... no me acuerdo de ti.... -dice apenada

- que? -

no me recuerda... que... esto no puede ser... como recuerda todo menos a mi... su padres ya habían pasado anteriormente, las afirmaciones que tenían eran que ella estaba bien... solo algo cansada.... pero por que? .

(Narrador)

desde ese dia, las visitas de Zabdiel eran cada vez mas constantes... llevaba fotos, videos, incluso regalos para que ella lo lograra recordar.... 1 mes.... 2 meses . 3 meses..... 4 meses . 5 meses . 6 meses... las cosas seguían igual... el intentaba, pero ella no lo lograba...

los doctores y todos le recomendaban iniciar de nuevo con ella... ganarse su corazon otra vez... volverla a enamorar... despues de todo... para ella era un desconocido aun.....

finalmente acepto... y volvieron a empezar....

(Zabdiel)

no puedo creerlo... esos nerviosismos de nuevo... si, técnicamente es mi novia aun, ya que nunca terminamos.. pero tenia que iniciar de cero, tal y como cuando solo éramos amigos... pensándolo bien no es tan malo, podría ser peor.. pero igual me duele recordar todo lo bello que pasamos, cuantas veces nos besamos, todos los recuerdos, y todos los momentos, el simple hecho de pensar que todo lo que alguna vez vivimos, para ella ya no existe, literalmente . aun que sea imposible... se que un dia recordara todo lo que vivimos.....

ya habían pasado 2 meses mas desde que volvimos a ser amigos... las cosas iban bien... seguía habiendo ese mismo interés de mi parte... la diversión era nuestra amiga, me encantaba verla reir, y poco a poco desarrollamos la misma confianza que teníamos antes....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOTS - CNCO Y VENTINOWhere stories live. Discover now